LEA skin care crema nutritiva

Lo primero disculpas si este no es el sitio de poner estas cosas … ¿Sabeis algo de estas cremas corporales de LEA? Las he visto en algún bazar chino por 1,50€ los 200ml y la verdad que me han tentado mucho … gracias por adelantado a vuestra ayuda …

https://www.productosleatienda.com/es/cremas-y-lociones-corporales/69-lea-skin-care-crema-nutritiva-corporal-con-aceite-de-oliva-200-ml.html

2 Me gusta

En un Primor se me ha cruzado hoy por un pavo y … a la saca … :crazy_face: Ya os contaré a ver que tal … :blush:

7 Me gusta

Primor es un peligro, es imposible entrar y no llevarse nada.

1 me gusta

Por la composición tiene que ser buena.

No me digas ná … Una colonia Jaguar a 9,95€ he dejado echada el ojo para la semana que viene … que si no, no puede ser …

2 Me gusta

En principio me la he puesto después de comer en las manos y bien … rápida absorción y manos suaves he hidratadas sin dejar ni rastro de brillos ni pringosidad … como funcione también para las rojeces que me salen de vez en cuando por la frente cuando se me reseca mucho la piel … el cajón entero me traigo del Primor … :rofl:

2 Me gusta

Es tan fluida como nivea men? La de la lata azul

¿Tienes dermatitis atópica o seborreica?

Si …

1 me gusta

Es muy poquito … se me pone sobre todo en el entrecejo y la frente y muy poquito en la cara … son como granitos pequeños, no llegan a ser ronchas … el médico me ha dicho que es del estrés … que pruebe con cremas que no tengan corticoides ya que es mejor evitar este componente en la medida de lo posible … hasta ahora me estaba dando la Q10 antiarrugas del lidl, que creo también me recomendaron por aquí y la verdad que no me va mal …

… pero está de Lea tiene 4 veces más de producto y vale también 4 veces menos :blush:

2 Me gusta

También se ha venido conmigo esta mañana de Primor este desodorante que, aún no gustandome mucho los roll-on (mira que me gusta Nivea, pero en Roll-On lo odio :hot_face:) porque me resultan pringosos, este LEA me ha dado la sensación que no iba a ser así y tiene un olor bastante agradable … lo acabo de usar tras una duchita … y así es … me gusta :smiley:

https://www.productosleatienda.com/es/desodorantes/65-dermo-sensitive-deo-roll-on-lea-50-ml.html