Leaf Twig color higo (Rebaja)

Buenas tardes. Pongo a la venta la conocida Leaf Twig edición especial color higo. El conjunto contiene el soporte en el mismo color y la pastilla de jabón de la misma marca aroma higo, todo edición especial.
El precio del conjunto esta valorado en 98€, pero a quien la compre le regalo el jabón y el envío por inpost.
Pongo fotos de la casa Leaf, que fue donde la compré y esta NOS, tu la estrenas. Sin sorpresas de aduana directamente de USA.
Precio 75€ puesta en casa. El primero en dejar constancia se lleva el conjunto.


Gracias al foro por el espacio.

10 Me gusta

Recordatorio.

No esta como nueva, ¡¡es nueva!!, 0 afeitados, la estrenas tu. Sin pagar sorpresas de aduana, ni envío, con un 13% de descuento y jabón aroma higo que ya no puedes comprar ni en la página oficial de Leaf, ya que era algo exclusivo.

Animaros.

1 me gusta

Empezamos la semana con nuevo precio. Ya alcanzamos el 20% de descuento. Nuevecita oiga…:grin:

1 me gusta

Reflote, animaros, estrenas kit maquinilla y jabón, a buen precio, sin sustos de aduana y envío gratis.

Tuve ocasión de probar una Twig y me sorprendió lo eficiente que es, lo cómodo que es cargar la cuchilla y lo original, lo suave y preciso de su sistema de cierre y alineado. En la tuya destacaré el color que me parece original y me agrada.

Porque me he liado con otras cosas que si no, los higos para mí :sweat_smile::+1:t2:

1 me gusta

Gracias @Javifran por tu comentario. Yo también pude probarla en su día gracias al compañero @Chofermanu. El color también fue lo que me atrajo cuando la compre. Pero la vida te da sorpresas. :grin:

2 Me gusta

Recordatorio por si alguien se anima.

Una subidita

Subida con bajada precio.

Vendida. Pido a @Asistente que cierre hilo. Gracias.

1 me gusta