Leather Lather Nº1

Leather Lather Nº1 (Espuma de Cuero Nº1)

Buenas caballeros.

Esta noche lluviosa quiero presentarles mi nueva propuesta.

Leather Lather Nº1.

Leather Lather rinde homenaje a la nobleza y el carácter: La fuerza del cuero curtido se entrelaza con la dulzura envolvente del haba tonka y la sensualidad del benjuí. El pachulí aporta un fondo terroso y elegante, mientras que la vainilla y el almizcle cierran la fragancia con una suavidad persistente y adictiva.
Un aroma clásico y sofisticado, pensado para el hombre que aprecia la distinción y el ritual del afeitado tradicional.
Notas principales: Cuero, Tonka, Benjuí, Pachulí, Vainilla, Almizcle.

Formulado con la base Vetonia. Mixta de grasas animales y aceites y mantecas vegetales, ofrece una espuma densa, protectora y nutritiva, asegurando un afeitado impecable y una piel suave tras cada pasada.

Ingredientes del jabón (Base Vetonia): Ácido esteárico, sebo refinado de ternera, aceite de oliva virgen extra, glicerina, aceite de coco, manteca de karité, aceite de salvado de arroz, leche fresca de cabra, aceite virgen de aguacate, aceite de pepita de uva, aceite de jojoba, manteca de kokum, miel de romero, lanolina, grasa refinada de pato, fragancia y aceites esenciales, arcilla blanca y por su puesto agua, sosa y potasa. 115g. PVP 22€

Ingredientes de la loción after shave: Alcohol, hidrolato de hamamelis, jugo de aloe vera, agua destilada, glicerina, extracto de avena, pantenol: provitamina B5, colágeno, fragancia. 100ml. PVP 12€

Ingredientes del sérum after shave: Gel de aloe vera, hidrolato de hamamelis,
aceite virgen de aguacate, extracto de avena, pantenol: provitamina B5, colágeno, elastina hidrolizada, ácido hialurónico, goma xantana, conservante, fragancia. 50ml. PVP 12€

Un saludo y gracias al Foro por el espacio.

54 Me gusta

Que buena pinta maestro!!!
Espero probarlo pronto😊

3 Me gusta

Lo incorporas al catálogo permanente @Joserra63?? O es algún tipo de edición especial??

Por si puedo darme un margen a terminar género en casa :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias Moisés.

Cuando quieras estoy a tu disposición

Un saludo.

1 me gusta

Pasa a mi catalogo, en principio.

Son ustedes, los clientes, quienes mantienen el catálogo.

Un dulce abrazo amigo… :wink: :face_savoring_food:

3 Me gusta

Ya abriste la veda Efrén :person_facepalming::squinting_face_with_tongue::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Al decirme que está en el catálogo me da un poco de margen :joy::joy:

Así lo pediré junto con el Gredos y sale el negocio perfecto para todos :joy::joy:

3 Me gusta

No te dejes ir no sea que se quede sin stock :flushed_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mmm, N°1? Qué tiene usted en mente, caballero?

Por cierto, la potencia del olor tira más a Lime&Clove o al Absolute Orange?

Alguna orientación sobre el perfume? Sería un tipo Ambré Tabac (tabaco dulce)?

Tenía un par de afters pendientes e igual lo junto todo. Maldita sea… :sweat_smile:

3 Me gusta

Al menos hay N°2 en ciernes.

No hay ambar ni tabaco en su composición así que dudo que se pueda parecer.

En cuanto a intesidad está bien, acorde al tipo de fragancia un 7/10. Se siente bien si resultar cargante ni invasivo. Siendo, todo lo dicho, personal y subjetivo.

6 Me gusta

Joserra, puedes aportar algo mas sin ponerte en un compromiso :folded_hands:

Van a ser dos leather lather?

Con aromas diferentes?

Quizás uno de sebo y otro vegetal?

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Como tenga cuero e iris puede ser muy interesante :thinking: Y, si no lo tiene, ya hay para un Nº3 :wink:

Por supuesto, cada nariz es diferente

Esto es importante. A mí personalmente, rodearme la napia con perfumes potentes y con olores pesados tipo cuero, me agobia. Por eso preguntaba.

Muchas gracias por las aclaraciones

3 Me gusta

Que compromiso Juan?

Claro, en principio el proyecto es una pequeña colección de 4 aromas basados en el cuero , uno mas dulce, otro más especiado, uno floral, otro…
e irán ilustrados con animales cuyo cuero es usado y usamos en nuestros asentadores.

No, sólo sebo.

6 Me gusta

Puede ser… :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Buenos días @Joserra63 y por lo que veo tienen cierta inspiración la portada a los Chiseled Face Zoologist que salieron con distintos animales, en Instagram vi el número 2 que creo recordar que es un caballo. Muy buena pinta tienen, un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Joserra :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Alguien también me lo ha comentado pero te aseguro que ha sido “sinconscientemente”, mera casualidad.
No estaba en mi ánimo y cuando alguien me mostró la del panda yo ya tenía el proyecto montado.
De todas maneras hay muchas similitudes de ese estilo. Seguro que siendo observador habrás detectado más de una.
Y si, hay caballo, venado y hasta canguro…

7 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, claro las pieles más comunes en los asentadores actuales

Y se me olvidó. Un macho ibérico, no podía faltar…

3 Me gusta

¿Este N°1 cuál de ellos es, dulce, floral o especiado?

1 me gusta