Leches! Qué le ha pasado a mi Dapper Doc´s

Hola chicos!
El mío está perfecto, no tiene esa apariencia y espuma de maravilla.
Si quieres @Joli te lo paso una temporada para que juzgues tú mismo y lo disfrutes.
Cuando llegue a casa le hago una foto para que lo veáis, ya no tiene la apariencia original porque mi hijo cargó la brocha directamente del tarro en vez de usar la espátula.
Hasta la noche!

1 me gusta

Ya estoy en casa!
Aquí va la foto:

Tendrá media docena de usos pero ha perdido su apariencia original porque mi hijo le metió la brocha sin contemplaciones.
@Joli te reitero nuevamente el ofrecimiento.
@Landatx te agradezco enormemente que me descubrieras y agenciaras este jabonazo.
Un saludo señores.

2 Me gusta

Gracias compañero. Queda constancia que el tuyo está perfecto en apariencia.

Y en propiedades !

1 me gusta

Es algo muy raro que no había visto hasta ahora. Los componentes no están separados, sino que ha cambiado la textura. Esto es algo que hasta ahora solo le había visto a las cremas. No sé cuál habrá sido el problema, pero es una gran putada.

Efectivamente Rafa, los componentes no están separados, por eso pensaba que podía ser apto para afeitar la primera vez que lo usé. El tema es que no levanta espuma, es una crema pegajosa que deja una película adherida a la piel, y que es difícil despegar con agua.

Tengo gafe con éste jabón, cuando repongan en G&C no sé si volver a comprarlo por tercera vez o pasar página.

¡Vaya Óskar! Vamos a tener que creernos lo que alguna vez hemos hablado en privado, gafe para ti mismo. Mi Dapper ya tiene un montón de meses encima y está como el primer día.

1 me gusta

Pues si Teo, creo que tengo que hacérmelo mirar pero ya en serio :sweat:

¡Venga hombre! ¡¡Que es broma! ¿Cuantos miles de jabones tienes? Porque uno te haya salido rana no vamos a sacar supersticiosas conclusiones. Mira la botella medio llena, entre todos sólo uno ha salido malo.

En cualquier caso, con todos los procesos físicos y químicos al que has sometido al pobre jabón, ¿no esperarías que se iba a recuperar, no? Eso sería alquimia o peor, nigromancia pura. Jjjjjjjjjj

Un abrazo.

PD. Si sale pelo, mándamelo.

1 me gusta

Broma??, peor si cada vez que hablamos es porque he tenido algún problema. :sweat:, yo ya no me lo tomo a broma. Conoces a alguien al que le hayan pasado tantas cosa como a mí últimamente ? lo de la magia negra va a ser cierto.
Pues eso!!!

PD: si sale pelo, me lo quedo!!

1 me gusta

Yo tengo un Frost Byte que le pasa igual, no hace espuma crea una crema pegajosa y poco mas. Así que no eres el unico Oskar :wink:

1 me gusta

Vaya Javi, eso es exactamente lo que me pasa a mí. La pena es que por lo menos el mío tampoco vale para la ducha. En fin, pues lo usaremos de ambientador mientras dure. :wink:

1 me gusta

Vamos a ver oscar, el tema esta claro, se te ha mezclado el lubricante con el jabon, mañana me paso y vemos si vale por lo menos para jugar.
Un besazo y no te agobies, que todos los males sean así.

2 Me gusta

Serás mamón!!:joy::joy: