Lecturas y más lecturas

Yo uso una tablet Samsung de 8". No me termina de gustar el sistema Kindle (mi mujer si lo tiene, y encantada).

1 me gusta

Yo cuando tenga que renovar iré a por Kindle otra vez, tengo el Kindle keyboard desde 2010 comprado en EEUU (no existía todavía Amazon España) y cero problemas.

3 Me gusta

Muy muy interesante.

8 Me gusta

del Asimov chino

13 Me gusta

Como echo de menos a Gistau… :weary:

2 Me gusta

Recientemente leí “El Caso Hartung”. Se ha hecho una adpatación fantástica en Netflix y he dejado en el hilo de peliculas y series mi opinión respecto a ambas. Muy recomendables las dos si te gusta la novela negra “nórdica”. En el transfondo de la novela, hay una fuerte crítica al sistema de protección social al menor en Dinamarca.

https://sincortenohaygloria.com/t/peliculas-y-series/352/3916?u=jlag

20191017-163508-2

9 Me gusta

Y yo amigo, y yo. Que pena el pobre.

3 Me gusta

Otra genialidad de Gistau.

8 Me gusta

Estoy leyendo esta biografía de Los Secretos.

15 Me gusta

https://www.rtve.es/play/videos/imprescindibles/enrique-urquijo-volver-ser-nino/6182863/ 22 años sin Enrique ya :frowning:

2 Me gusta

Sí señor,cómo pasa el tiempo…

Me gustan desde muy jovenzuelo y tuve la oportunidad de verlos con Enrique todavía varias veces.

10 Me gusta

]()
No sé si habéis publicado algo sobre este autor en el subforo. A mí me atrapa y no me suelta. Voy a por el segundo. Lectura fluida, sin nada de paja. No le sobra ni le falta una coma. Un autor interesante y muy joven.

14 Me gusta

La verdad sobre el caso Harry Quebert…me encantó, tanto que me lo volví a leer…como tú dices me engancho totalmente…me apunto el otro.

Saludos.

1 me gusta

Leí el primero, y me gustó, aunque se me hizo un tanto pesado al principio.

Yo ahora he cogido la saga de Quinto Licinio Cato, del escritor Simon Scarrow.

12 Me gusta

No soy de temas históricos, pero le echaré un vistazo. Es bueno contar con opiniones ajenas. Como en los materiales de afeitado.

1 me gusta

Acabado hoy. No es su mejor libro, pero tampoco el peor…

11 Me gusta

A mi el de Harry Quebert me gustó mucho pero el del enigma de la habitación 622 me pareció horrible. Ni la trama ni la forma de escribir. Igual es que no supe apreciarlo pero lo acabé porque no me gusta dejar ninguno a medias

1 me gusta

Me enganché a este escritor con su primer libro “Los últimos días de nuestros padres” y tengo todos sus libros, incluso su cuento “El tigre”.

2 Me gusta

Pues terminé SIDI y fui a devolverlo a la biblioteca y la biblitecaria me dijo quieres el nuevo de el y dije claro pues lo estreno yo :innocent:

9 Me gusta

Ya sabes que no le dieron el premio al que optaba con “el tigre” porque pensaban que algo así no lo podia haber escrito alguien de 17 años. Y le dijo el jurado que no se preocupara, que si era el verdadero creador le darían un gran premio antes de los treinta. Y se lo dieron.

1 me gusta