Lecturas y más lecturas

Los 3 libros son muy buenos. El de la nena debes leerlo si o si.

3 Me gusta

Venga va, me has convencido. :joy:

2 Me gusta

Recién acabado.

8 Me gusta

Compañeros, estoy mirando eReaders. ¿Me podéis hacer alguna sugerencia los que seáis usuarios?
Busco calidad, buena iluminación lateral, etc.

Llevo con el Kindle 11 años y creo que es el friki-regalo que más he amortizado… quiero suponer que las nuevas generaciones siguen siendo igual de buenas

4 Me gusta

Yo siempre he sido de la casa del libro y en casa todos tenemos TAGUS

1 me gusta

Yo igual :sweat_smile: El mío tiene 10 años (es de los que llevaban teclado y sin luz), pero como el primer día. He ido regalando de diferentes generaciones y todo el mundo sigue contento

2 Me gusta

Tengo un Kindle desde hace 5 años y muy contento. Sin embargo, desde que descubrí ebiblio y vi que no era compatible con Kindle, tengo un kobo libra h2o y tan contento. Te diría que incluso me gusta más este último.

2 Me gusta

Kindle+ Calibre. De kindle el más barato con iluminación

3 Me gusta

Yo estoy contento con este, acepta gran variedad de formatos y la duración de la batería es alta.

3 Me gusta

Han sacado modelo nuevo de Kindle, y el anterior está a precio de derribo. Yo ni me lo pensaría.

2 Me gusta

Pues efectivamente estaba dudando entre un Kindle y un Kobo. Me lo sigo pensando, porque no soy de impulsos (menos con las colonias, je, je, y eso que si miro la utilidad no hay comparación posible entre ambos caprichos).
Por cierto, os agradezco a todos vuestras opiniones.

1 me gusta

Tengo um Kobo Glo Hd, desde hace años y va como el primer día, se sincroniza con calibre para convertir epub en formato kepub, que tiene algunas ventajas más, como es cuantas paginas tiene cada capítulo y las que llevas leída, la luz integrada lo mejor, y diccionario y busqueda en Wikipedia.
Yo de ti me esperaría a las rebajas/ofertas que vienen ahora y aprovecharía para pillar un kidle o un kobo. Eso sí, de 6 pulgadas mínimo y si puedes mas grande mucho mejor.

2 Me gusta

Muchas gracias. Para mí es muy importante que no me jorobe la vista. Voy entrando en años .,:joy:

1 me gusta

Yo también tengo un Kindle, no sé ni cuántos años tiene. Ahora si tuviese que comprar otro también dudaría entre kobo y el de Amazon, simplemente por el tema formatos. Lo que tengo claro es que sería con luz.
Por cierto, ya hay ereaders a color.

3 Me gusta

En 10 dias tienes el BlackFriday, seguro que salen ofertas
El tamaño de pantalla va en gustos, en mi caso lo importante es poder ajustar tamaños de letra

2 Me gusta

Yo uso una tablet Samsung de 8". No me termina de gustar el sistema Kindle (mi mujer si lo tiene, y encantada).

1 me gusta

Yo cuando tenga que renovar iré a por Kindle otra vez, tengo el Kindle keyboard desde 2010 comprado en EEUU (no existía todavía Amazon España) y cero problemas.

3 Me gusta

Muy muy interesante.

8 Me gusta

del Asimov chino

13 Me gusta