Lecturas y más lecturas

Casi acabado lo tengo… no soy de guerra civil pero siendo de Perez Reverte había que al menis empezar a leeelo

3 Me gusta

IMG-20211001-210527

He comprado estos libros usados de cocina, los fondos van a parar a una ONG, contento por ambos motivos

12 Me gusta

Creía que serían mas extensos, pero están editados a modo de pequeños manuales, o al menos así los entiendo yo.

7 Me gusta

Para pasar el rato entretenido…

8 Me gusta

Me lo apunto Fernando.

1 me gusta

Recién terminado este ejemplar.

7 Me gusta

Parece que estabas en lo cierto, y no uno , fueron tres.
Yo estoy empezando con la novia gitana.

2 Me gusta

Pues finalizado el libro de la novia gitana, se me ha quedado un mal cuerpo de cojones.
Toca el siguiente , la red púrpura.

7 Me gusta

Me gustaron mucho los tres,a ver el del Planeta :+1:

6 Me gusta

A mi también. Un poco sanguinarios pero entretenidos

3 Me gusta

Yo acabo de terminar este.

51s-YYje6-Ez-L-SX323-BO1-204-203-200

Detr-s-de-sus-ojos-Miniserie-de-TV-494117391-large

La verdad es que no me ha gustado mucho… Había leído bastantes buenas críticas y la serie lo estuvo petando bastante en Netflix este verano pero no lo recomendaría. Es el típico thriller “page turner” que se lee rápidito (lo cual es de agradecer) y el final es cierto que sorprende en un giro de guión totalmente inverosimil pero, para mí, la trama no está bien hilada y los personajes son bastante planos.

7 Me gusta

Pues prepárate. Quizás el mejor el tercero, “La nena”

3 Me gusta

Pues si la novia gitana te dejó mal cuerpo… Yo el de la red púrpura no lo leía jejejejje

3 Me gusta

También bastante duro. Aunque para mi el mejor el segundo.

2 Me gusta

También pero quizás el que me dejó, como ha dicho alguien, peor el cuerpo!!!

1 me gusta

A mí la serie me encantó y como dices, ese doble giro de guión me parece brutal. Y en mi caso verosímil. Ademas que es un tema que no se suele tratar mucho o nada en el cine o tv.

Cuestión de gustos.

La serie no la he visto, no se cuan fiel será al libro. Normalmente los libros suelen ser mejores que las películas, no se si es el caso o no. Probablemente no

Rafael Azcona, el guionista, contaba un chiste cojonudo sobre el dilema libro/película, para que se entendiera que de un buen libro se solía hacer una mala peli y de que de un mal libro a veces se podía hacer una gran película, vamos que eran cosas distintas… ahí va el chiste:

Dos cabras en un vertedero y una de ellas comiendo el celuloide fotográfico que sale de una lata oxidada, y la otra le pregunta:

  • ¿Te gusta?..y ésta responde:
  • Sí, pero me gustó más el libro.
6 Me gusta

Acaba de caer ahora mismo.

Noto últimamente en la poesía muchos giros a los que no estamos acostumbrados. Quizás sea que desde niños nos introducen a los clásicos y no hacia la poesía moderna y eso nos desconcierta. Estos giros están muy bien, y seguro me voy acostumbrando poco a poco según me vaya imtroduciendo a ella.

7 Me gusta

Finiquitado la red púrpura. La verdad es que no sé de que trata la nena, pero mi curiosidad ha quedado satisfecha. Ya veremos si lo leo.

2 Me gusta