Lecturas y más lecturas

Cuenta cuenta

Si lo digo por aquí me banean :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora mismo van bien estas dos páginas y si no encuentras lo que buscas o se caen con un poco de paciencia y palabras clave en el buscador encuentras todo. También hay grupos de Telegram que publican lo que les pidas.

6 Me gusta

Gracias gran aporte :relaxed:

2 Me gusta

Justo terminado hoy. Interesante trama.

8 Me gusta

A bajarlo!!!

1 me gusta

Sexto libro de la serie Bevilacqua y Chamorro

El final era bastante previsible, aún así, me gusta muchísimo de estos dos detectives.

10 Me gusta

Terminada

Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Un final muy emotivo. Justo después de terminarla me he visto la película… Copia exacta de la novela salvo por qué no sé por qué han tenido que cambiar al protagonista por una mujer medio lesbiana. A cuento de qué? Y eso en el 2003, mucho antes de que llegara toda la vorágine actual

17 Me gusta

A mi me gustó tanto que hasta fui a visitar algunos de los sitios que salen en el libro.

2 Me gusta

Buenísima… Me quedo con el libro.

1 me gusta

A mi me paso exactamente lo mismo, me leí el fossar de la pedrera que está basada en barcelona y en cuanto pude fui a visitar lugares donde ocurrió toda la novela y te hace vivir mejor la novela
Al que no haya leído la novela se la recomiendo es una novela histórica basada en la guerra civil española en Cataluña y más en concreto en el cementerio de Montjuic

1 me gusta

A mí la película me dejó un poco indiferente.

Aunque algunos crean que el panorama actual es cosa nueva, hay décadas atrás del mismo pensamiento.

Me ha gustado y si gusta la temática creo que es recomendable.

Llevo 80 páginas de Spiculus y de momento muy entretenido.

6 Me gusta

Muy, muy, muy, muy recomendable.

9 Me gusta

Interesante, tomo nota.

1 me gusta

Pues me ha llevado más tiempo del previsto, pero he completado las 2 trilogías de Pérez Gellida
Novela negra vallisoletana, me ha gustado bastante

Ahora toca buscar el próximo

12 Me gusta

Con referencias a Héroes del Silencio y Bunbury. Además de eso, buenas trilogías!

1 me gusta

Me ha gustado mucho. Muy muy entretenida su lectura y muy recomendable.

16 Me gusta

En la línea de Pérez-Reverte. Entretenida. A mi me ha gustado.

15 Me gusta

Nunca he leído a Arturo y “en la línea de fuego” Me está costando entrar.