Lecturas y más lecturas

Es entretenida, para mi. Diferente porque todo es en primera persona. Todo. Al principio me costó entrar en el personaje. Si la lees, y la acabas, puedes mirar las fotos de un fotógrafo que hace referencia la autora, de gente que describe la novela y no te digo más porque ya alucinas del todo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información

1 me gusta

Lo has pillado en la Selva Dentro?

2 Me gusta

Libro bajado. La verdad que tiene unas opiniones de 10 en google.

2 Me gusta

Si!!! Cómo lo sabes??:thinking:

1 me gusta

Es entretenido y ágil… Una lectura muy amena.
No tan profunda como las de Santiago Posteguillo pero el autor promete…

1 me gusta

Somos paisanos y soy seguidor y compro en la Selva Dentro, y se que ese libro lo tienen allí jejejejje.

Terminado hoy este libro. Es interesante si te gusta el tema de los cementerios. Se cuentan muchas anécdotas y se habla de las personas más famosas e influyentes que en ellos están enterradas.

Yo siempre que puedo y visito un pueblo, intento ir al cementerio. Mi atención se centra en tumbas antiguas. El de Chipiona por ejemplo, tiene muchas de personas que fallecieron en la guerra civil. En la lápida se lee: " Camarada… "

Este escritor tiene otro más reciente sobre cárceles. De momento no está en Emule. A mi me ha gustado y me lo he leído en 3 días.

El nombre del libro viene dado, porque Julio Vernes es su autor favorito y el libro “La vuelta al mundo en 80 días” le marcó, de ahí el nombre de " La vuelta al mundo en 80 cementerios".

12 Me gusta

Esta el caso del que pone en su lápida “por aguantarme un peo, aquí me veo”?!?!

Ahora en serio! Interesante. Lo pondré en mi lista de futuribles!

1 me gusta

Esa frase Sergio, no sale en el libro, pero si al final de cada visita, dice frases muy a tener en cuenta.

1 me gusta

O en la de Groucho, donde pone supuestamente “Perdone seńora que no me levante a saludarla”

1 me gusta

Exactamente, en ese libro se habla de frases que se supone que están en las lápidas y no es cierto.

@ansuy es una leyenda urbana…
La tumba de Groucho…

6 Me gusta

Pero ¿Y lo bien que queda atribuírselo?
El mundo está lleno de ocurrencias.

1 me gusta

Se non è vero, è ben trovato… :grin:

2 Me gusta

De cárceles tengo éste Las sombras del terror, está bastante entretenido, barato y una edición de coleccionista.

2 Me gusta

Pues a bajarlo se ha dicho.

1 me gusta

No he leído ninguna novela suya, pero sí todo lo traducido de sus ensayos y adoro a esta mujer …y envidio a Paul Auster

7 Me gusta

Esa página casi siempre está caida

1 me gusta

epub libre no está caído son los proveedores de Internet los que cortan el acceso a la página, pero hay truco :wink:

3 Me gusta