Lecturas y más lecturas

Me sigo quedando con El resplandor. De King, he dejado muchos a medias. Como desconecte muchas pags, lo dejo. Y éste SH, me atrapa por momentos.

De Santiago P. empezé uno que recomendabais ye pareció bueno, pero tuve que devolverlo a la biblio y ya…

2 Me gusta

Hola, ¿podrías decirme cuales eran?.. :thinking:

Haciendo memoria, El juego de Gerald e IT, Doctor sueño. Seguro que hay alguno mas pero no recuerdo. Bueno, Un saco de huesos he estado a punto, pero ya lo terminaré, voy por la mitad.
Me ha gustado, El resplandor y Misery.

1 me gusta

Te lo he preguntado por que como has escrito “muchos libros”, yo que soy muy
lector de King, me ha extrañado “tantos libros” , pero he pensado que era
cuestión de gustos.
:man_shrugging:t3:

1 me gusta

Será cuestión de gustos seguro :stuck_out_tongue: de 5 leídos, 3 dejados…pues no me motiva a seguir con sus libros. Desde luego, le tengo estima pero, imagino que con tanta producción literaria habrá tenido buenas, malas y reguleras temporadas. Y siempre me han tocado libros donde habla de su oficio y de las epocas de sequía mental jaja.

En fin, te agradezco que me hagas un ranking de las mejores para tí y así si vuelvo a pillar otro de él iré a tiro hecho.

Voy aprovechar las vacaciones para leer alguno de los muchos que tengo pendientes.

4 Me gusta

Otro de mi pueblo decía:
Come mierda, diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

1 me gusta

Ni siquiera que los que lo compraron se lo hayan leído.

Hace años, recuerdo que “La nueva mente del emperador”, de Penrose - muy bueno, por cierto -
encabezaba la lista de los libros más vendidos en el cortinglés.

No me creo, ni por un momento, que ni un mínimo porcentaje de los que lo compraron hayan pasado de la página veinte.

3 Me gusta

En la pag 20 ya se hace bola? :rofl::rofl:

Yo tengo el Quijote y tampoco lo he leído. Es una edición anotada (con lo cual es mas larga) pero la tengo pendiente…como otros. Hay que encontrar el momento.

1 me gusta
  • La larga marcha.
  • El misterio de Salem´s Lot.
  • Carrei.
  • Misery.
  • El resplandor.
  • La zona muerta.
  • Cementerio de animales (la novela mas perturbadora de King).
  • La milla verde.

Como puedes ver no pongo It, Apocalisis y la Torre Oscura. Ya que estos “tochos”
los tengo reservados para cuando me jubile (aun me quedan unos años).

Hay mas libros pero creo sinceramente, que con estos vas mas que sobrado, no los
he puesto por orden de nada, simplemente me ha venido asi a la cabeza.

Estos son novelas, luego tambien tiene unos cuantos libros de “relatos cortos” varios
llevados al cine, pero con las novelas pienso que vas mas que bien.

Un saludo.

2 Me gusta

Pero son los que mas te han gustado entiendo?

1 me gusta

La milla verde es un libro que hay que leer si o si.

Misery y Carrie más que recomendables también.

2 Me gusta

Así es, yo empezaría por La milla verde, con su personaje John Coffey, es
la hostia… :point_up:t3:

1 me gusta

Cambio de tercio en lo que a mis lecturas se refiere.
Lo había leído todo de Beevor. Menos éste. La combinación guerra civil española/historiador foráneo… no me atraía.
¿Es objetivo? Pues no lo sé, es difícil evaluar esto por un español. Quieras que no, nuestro pasado y, en los que ya peinamos canas, nuestras vivencias, nos influyen de alguna manera. Pero al menos Beevor lo intenta.
Me ha gustado.

7 Me gusta

Empezando con este

71d-Jfp-Ag-Jn-L-AC-UF1000-1000-QL80-FMwebp

6 Me gusta

Yo lo he leído y para mí es una novela entretenida pero poco mas.

Pd: Pronto conocerás a Cora… :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno pues despues de un tiempo bastante largo sin leer nada por varias circunstancias, vamos a ver si podemos retomar la lectura con el ultimo que empecé y se quedo ni a medias, este gran clásico.

12 Me gusta

Buen libro, y también buen tocho… :sweat_smile:

1 me gusta

Sii recuerdo que me estaba gustando, a ver lo que me dura el tocho :sweat_smile:

1 me gusta

De momento, bastante entretenido.

La Guerra de los Mundos, de Wells… vista desde la perspectiva de Vvv, un recluta marciano (poco entusiasta) sobre el que recae el dudoso honor de ser el primer soldado en poner pie (tentáculo, en este caso) en la Tierra, asediado por su superior Qqq (un trepa de manual) y por Yyy, el lameculos oficial de la capsula.

Voy por la mitad, y pinta bien.

7 Me gusta