Lecturas y más lecturas

Claro que se puede. Yo, ahora mismo, lo estoy haciendo. Es pesao, eso sí.

1 me gusta

Siempre se puede aligerar, suelta lastre.

1 me gusta

Pues le van a dar a la biblia de barro y a los demás libros de Julia Navarro y me acabo de “comprar” estos dos libros que tienen muy buenas críticas.

3 Me gusta

Con el de la sábana santa llegué yo a esa misma conclusión.

Además creo que salté de estar leyendo a Matilde Asensi, que me gusta bastante, a la hermandad de la sábana santa y supongo que eso amplificaría mi sensación de bodrio.

1 me gusta

En mi caso el primer libro que leí de Julia Navarro es " Dime quien soy", que para mi, es el libro que he leído que más me ha gustado. Estaría incluso por encima de “Madrid 1605”.

Entonces creo que he empezado muy fuerte con esta escritora. Y como hay tantos libros por leer en el mundo, no voy a perder el tiempo en algo que no me ha enganchado.

2 Me gusta

Lo jodío es ir hacia atrás. Ir palante es fácil.

1 me gusta

Siempre se puede hacer el moonwalker!!!

1 me gusta

Bueno no te creas…hay gente que va hacia atrás en su vida ehhh :joy::joy: muchos hasta involucionan.

Me acabo de calzar “El Padrino” en audio libro.
Unas 20h narradas con un tono muy neutro, lo que me llamó la atención al principio pero terminé agradeciendo. He tenido que repetir algunos pasajes porque me distraía y me perdía detalles. Repetiré con alguna otra novela en éste formato, en lo que consiga más tiempo para leer por mí mismo.

3 Me gusta

Un saludo a todos, es la primera vez que escribo aquí :hugs: :wave:
Ayer fue el día del libro. Como sabéis en Cataluña se regala una rosa a la costilla y ella debe comprarte un libro que en mi caso elijo yo. La líe un poco…
Me traje “La república del dragón”, segunda parte de la trilogía de la guerra de la amapola. La primera parte me gustó bastante:

Pero logré con persuasión y sobornos diversos que la costilla permitiese un segundo libro. Me abalancé sobre el más gordo que vi, no os voy a mentir. Aunque ya le tenía echado el ojo a empezar otra saga. Cogí “Huesos que hablan”:

Al llegar a casa y empezar a babearlos me doy cuenta que Huesos que hablan es la última novela de la tetralogía, no la primera :grimacing:.
Las negociaciones por adquirir las tres primeras acaban de comenzar, pero me temo que la costilla ejerce el derecho al veto "¡¡hasta que te leas todo eso que te has comprado!!! ":japanese_ogre:. Confieso que a lo largo de los años he adquirido algunos libros que tengo pendientes de leer, quizá un par o dos (o unos 250 más o menos) :yum:

6 Me gusta

Dónde habré oído yo eso antes… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Acaba de entrar este, a ver qué tal.

Edito: Abandonao en la página 80. Qué cosa más sosa, polelamoldedió.

8 Me gusta

Buah, pues tenía buena pinta. Al index pues

Yo estoy terminando la segunda parte de el problema de los tres cuerpos, el bosque oscuro:

Una trilogía que netflix ha hecho serie, si no estoy mal informado. Ciencia ficción correcta y entretenida, recomendable para los que gusten del género.

6 Me gusta

Índice de libros prohibidos? En español?

1 me gusta

Pon en Google “índice de libros prohibidos pdf”.
Ahí tienes unos cuantos de varias épocas, alguno en español, otros en latín.
Paciencia, a mí las páginas me tardan en cargar, pero alguna que otra se ve.

2 Me gusta

Sólo trataba de indicar que el libro que citaba @Monsignore, “Hotel Splendide” iba a la lista negra de “No interesante” :hugs:

2 Me gusta

Regalo del día del libro de mi señora. Me parece muy curioso lo del seudónimo que usan los escritores que hay detrás de este título y otros de bastante éxito. Yo no tenía ni idea, la verdad :man_shrugging:

7 Me gusta

Estadísticamente leen más mujeres que hombres, y además, también estadísticamente, las mujeres se decantan más por escritoras, que por escritores…la trampa de llamarse Carmen Mola siendo varios escritores tras el seudónimo estaba servida.
El feminismo de nuevo cuño no contaba con la hábil estratagema del rancio hetero patriarcado y se la han comido con patatas :rofl:

8 Me gusta

3 tíos pa escribir un libro…madre mía. Lo habrá escrito 1 y los otros han mirado, pero el premio se lo llevaron los 3, muy español.

5 Me gusta

Desconozco el funcionamiento de este particular equipo de juntaletras :person_shrugging: si se apañan entre ellos, por mí, ok :sweat_smile:

4 Me gusta