Lecturas y más lecturas

@Ruastur @Garri. Ayer lo empecé y tiene pintaca wena… vamos a darle caña y os cuento!!!

3 Me gusta


Fascinante, todo magro.

11 Me gusta

10 Me gusta

Otro que cae…
descarga

5 Me gusta

¿Se leen sin problema de forma independiente?

Si, cada libro es un caso independiente.

1 me gusta

Pues me ha gustado mucho.

AC_SY400

13 Me gusta

Yo empezando

5 Me gusta

Otro que cae…

9 Me gusta

Hala otro…

8 Me gusta

Ahora con este clásico

5 Me gusta

Soy un gañán y todavía no he aprendido a subir imágenes, pero me acabo de terminar “intemperie”
Ópera prima de Jesús Carrasco y me ha impactado:
Un libro corto, directo y brutal. Sin saltos en el tiempo ni zarandajas y donde el paisaje es otro protagonista.
Muy recomendable

7 Me gusta

Terminado ayer mismo:

Me ha gustado bastante…

9 Me gusta

Y ahora voy a empezar con esta saga de una de mis series preferidas…

Tiene una pinta muy buena…

Saludos.

9 Me gusta

Uff, nunca he podido con el goku ese de los limones, ya desde pequeño le pillé tirria, y menos mal, que una frikada mas y pongo una tienda :joy:

3 Me gusta

Yo estoy esperando el doblaje en catalán de DB super, pero parece que por estos lares estamos más por otras cosas que por hacer feliz a una generación entera

1 me gusta

Compañero @Garri, yo esque lo mame desde pequeñín y es una de las pocas series de manga que sigo.

Compañero @xques, creo que si que está doblado ya en catalán por el grupo planeta… Te lo digo de oídas, mira para informarte a ver…

2 Me gusta

Otro a la saca

5 Me gusta

5 Me gusta

Ahora estoy liado con este, Juan Gómez-Jurado es muy entretenido, puede que no vaya a ganar el novel , pero para leer en el autobus no me requiere gran concentración y me pasa el tiempo volando.

El mejor de este hombre sin duda

11 Me gusta