Lecturas y más lecturas

¡Apuntado! Gracias, Pedro

1 me gusta

Lo disfruté muchísimo, pero su continuación “el temor de un hombre sabio” no pude ni terminarlo

1 me gusta

Que gran tipo,me encantaba su programa “Madrid me mata, con toda su crema y toda su nata”
y su disco -----“Moncho Alpuente y la Kawai.” todo un acrata y un filosofo que hizo verdaderas joyas.Si hubiese nacido en Cai habria sido un buen chirigotero.

2 Me gusta

Si, era muy buena persona y también un gran columnista. Ya veo que lo sabes bien.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho.
Un saludo.

1 me gusta

no,gracias a ti,le vi una vez en Vallecas en el colegio Raimundo Lulio dando un concierto,como espectador estaba Miguel Rios y su hija Lua que era muy pequeña,
Prsentaron las canciones de Souvenir,maravilloso disco .
Saludos.

1 me gusta

y en el Elijeme, varias veces con Reverendo ,wayoming y algunos fichajes mas.

1 me gusta

Ni Fú Ni Fá…:man_shrugging:t4:

3 Me gusta

Te faltaría “El Cártel” entre medias que fue el segundo libro de la trilogía.

1 me gusta

6 Me gusta

Esta misma noche empiezo este libro de cuentos que su autor permite la descarga gratuita durante el confinamiento.
Confieso que es la primera vez que voy a leer en ebook, ya que soy mas de libro material de toda la vida.

7 Me gusta

Otra víctima de mi confinamiento!!!

Se lee muy bien, una lectura entretenida y dinámica. Recomendable para el que quiera pasar un buen rato con una novela policiaca.
Es la primera entrega de una saga que ya va por la tercera.

8 Me gusta

Leches!!! Cual es la tercera??

1 me gusta

La Nena (Inspectora Elena Blanco 3) https://www.amazon.es/dp/8420435988/ref=cm_sw_r_cp_api_i_eAcIEbR6YPESF

:wink:

1 me gusta

Pues muchas gracias. Abriendooooo Emuleeeeeeeee…
Pues de momento no está!!

Empecé por el segundo… Este y el tercero están en la lista!

1 me gusta

Muy a mi pesar, porque creo que Carlos Ruiz Zafón es un ESCRITORAZO, la última entrega “El laberinto de los espíritus”, a las 100 páginas lo he dejado. Y eso que los 3 anteriores me engancharon desde el principio.
Y ahora estoy con " el agente Zig-Zag" y creo que va a estar borrado de mi Tagus en menos que canta un gallo.
Yo tengo una compañera de trabajo, que como empiece un libro lo tiene que terminar. Yo si algo no me gusta como que no. Será por libros…

4 Me gusta

El retorno de los brujos he empezado hace unos días. Me costó un huevo encontrarlo y ahora le ha tocado estrenarse en mis manos.

3 Me gusta

El mismo huevo imagino que en cuanto al precio. En Amazon está por 35€ aprox. Además los comentarios son todos que han tirado el dinero porque la letra es muy pequeña, ejejejej.

1 me gusta

Lectura al sol. Tengo todos los libros pendientes para leer en el trabajo, así que rescato este de la estantería.

9 Me gusta

Imagino que la mano no es la tuya, verdad?