Lecturas y más lecturas

Imagina mal!

1 me gusta

Sabes lo que me ha pasado? Que como no veía pelos en los dedos, pensé que era la mano de una mujer. Y mirando mi mano, es que en los dedos no tenemos pelos!!! :face_with_hand_over_mouth:

Pues lo compré de segunda mano en Wallapop por 14 € con envío y seguro de compra. Un vendedor muy amable y atento.

El suplicio fue encontrarlo después de buscar en ésta misma aplicación, librerías de viejo e Internet en general.

Como en la venta de maquinillas y nuestros enseres siempre está el especulador al que no pensaba pagar una m… Así que, sin prisa pero sin pausa, pasaron años. Lo conseguí en pdf, lo imprimí, pero aquello era un coñazo de leer en folio jaja, así que… a seguir buscando.

Al final, conseguido. Bien tratado y cuidado y con buena letra.

8 Me gusta

La verdad que tu libro no tiene nada que ver con los libros que hay por ejemplo en Amazon. El tuyo está en perfecto estado. Los otros que he visto, se les nota el paso de tantos años.
Que tiene ese libro para buscarlo con tanto empeño?

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Ya decía yo… Que pregunta este hombre!!!

1 me gusta

El confinamiento que pasa factura!! jejejeje

2 Me gusta

Por lo visto, cambió la forma de pensar de mucha gente, se salió de la norma, de lo establecido.

He terminado el prólogo (un poco coñazo) y acabo de empezar el meollo, veremos cómo se va desarrollando.

2 Me gusta

Ojalá la espera haya merecido la pena.

La espera y la búsqueda sí :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues acabo de terminar este:

Segunda parte de los pilares de la tierra, el primero me gustó mucho y este me tenía enganchado… Para mi un gran libro, en todos los sentidos… Cual será el siguiente…?

Saludos.

11 Me gusta

https://www.casadellibro.com/libro-una-columna-de-fuego-saga-los-pilares-de-la-tierra-3/9788401018251/5171845

2 Me gusta

Si ese seguro que caerá, pero tengo otros 2 o 3 antes… En estos días de confinamiento… Hay tiempo para casi todo!

Saludos.

1 me gusta

No sabía si lo decías porque no sabias que había otro o porque te ibas a leer otro libro distinto :rofl: :rofl: ante la duda, decidí informar.

Saludos y buena lectura.

1 me gusta

Jejej… Gracias compañero, igualmente!

1 me gusta

Anoche comencé este libro yo. Es el segundo libro que leo en ebooks y sinceramente no me convence leer así, no se que me pasa, me pongo hasta nervioso jejejeje. Pero bueno es lo que hay, a falta de pan buenas son tortas.
La verdad que ha comenzado interesante.

Feliz Miércoles Santo.

6 Me gusta

Empezando… Si, ya sé que hay serie…y Jabón :rofl::rofl:

12 Me gusta

De este mismo, vampiros de la mente. De mis favoritos.

1 me gusta

Umm, tiene buena pinta. No he visto la serie, supongo que es rollo psicológico no? O es de bichos?

1 me gusta

Dan Simmons es uno de los grandes autores de sci-fi contemporáneos autor entre otras de la saga de Hyperion, la cual os recomiendo.

El argumento del libro y la serie es: La tripulación de un barco de la Marina Real emprende una expedición para hallar una ruta que permita cruzar por el paso del Noroeste, pero lo que encuentran es un depredador monstruoso.
De momento pinta bien.

7 Me gusta

Hyperion fue lo primero que leí de él y me dejó con el culo torcido, sublime.

2 Me gusta