Lecturas y más lecturas

Por abundar un poco en el tema hace u par de días oí este podcast que habla de la saga muy recomendable ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! El Tricorder - 07 - Los Cantos de Hyperion http://www.ivoox.com/48655908

Ya me has puesto los dientes largos, marina y bichos :drooling_face:.

1 me gusta

A mi la serie no me gustó la verdad. Unos cuantos de capítulos y dejé de verla y tenía muy buena pinta.

1 me gusta

Yo tenía leído el libro.
Y tengo también el jabón :hugs: :sweat_smile:
La serie la vi hará año y pico? Dos? Cuando la estrenaron en España y me gustó un montón.
Ambientación extraordinaria y actores de 10 (partimos de la base de que Jared Harris me tiene comido el corazón desde hace siglos :sweat_smile:)
El desarrollo de la trama va despacio, es de esas series que tienen un fluir narrativo que para los más ávidos de acción puede quizá no exasperar pero sí parecer lenta, pero es que la historia y el aura que se crea, así lo requieren, de otra manera no sería igual.
O te engancha, o la dejas.
A mi desde luego, me pareció muy buena, dentro de su categoría.
La historia es completa ficción, pero el hecho del que nace todo, fue, completamente real, por cierto.

4 Me gusta

Estoy loco por salir de casa y poder comprar estos dos:


No he empezado libro alguno pensando en ellos…

8 Me gusta

Justo el ultimo dia que abrió el corte ingles me dio por pasarme y me encontré de frente con el de julia libro 2. No sabia que había escrito la segunda parte y del subidón que me dio, lo cogí de un calambrazo… llevo unas 200 páginas y de momento promete mucho. Me esta gustando más que el anterior

8 Me gusta

Este sería el segundo libro tras “yo Julia” no?

1 me gusta

He estado mirando por internet, y la verdad que las críticas no son muy buenas.

Recíbelo el DÍA DEL LANZAMIENTO.
Jueves 14 de mayo de 2020.
Ya tenemos fecha!!!

1 me gusta

Mira que bien!!!
Cuando dije que había tercera parte lo dije convencido de que ya estaba publicado. La verdad es que no profundicé por tener otras lecturas pendientes.
Tomo nota!!!:wink:

1 me gusta

Hola Sergio
Porque no los compras por internet.
Yo si quieres te paso el contacto de email o movil de un pequeño librero de Mérida que te los manda a casa sin gasto de envío.
Está siendo su tabla de salvación para estos días de confinamiento.
Yo le he comprado tanto físicamente antes de todo este lío como directamente por internet y ningún problema.

3 Me gusta

Exacto :+1:

1 me gusta

Eso, ponme los dientes largos!!! :grimacing:

1 me gusta

Pues pásame el email. Estos dos ya los tengo en la librería de mi pueblo, pero si se me antoja otro, pensaré en el de Mérida.

Sabes que le sucede a la lectura de este libro Javi? Le veo que va dando saltos tontos, que te llevan de un pasaje a otro sin ton ni son. Aún así, acabaré de leerlo ya que me quedan unas 50 páginas y me daría coraje no terminarlo. Soy de la opinión que para dejar de leer un libro, lo tendría que haber dejado de leer en sus primeras páginas si no me hubiera convencido, pero como seguí ya no tengo remedio jejejeje.

1 me gusta

Si te quedan 50 páginas, ya hay que acabarlo. Yo por ejemplo el del “agente Zig-Zag” lo he dejado en la página 43.
Ahora tengo ya preparado el de “Patria” de Fernando Aramburu.

“Patria” debería ser una lectura obligatoria en todos los colegios. Que vean las nuevas generaciones como estaban hace unos años en el País Vasco y como podemos acabar en algunas regiones de este país.

6 Me gusta

Está basado en un hecho real: la expedición de Lord Franklin en busca del Paso del Noroeste. Lord Franklin salió en dos barcos, el Erebus y el Terror. Nunca se les encontró. Solo hace unos pocos años encontraron restos de la expedición. La serie (la primera temporada, pues la segunda, que va sobre los japonorteamericanos encerrados en campos de concentración en USA durante la II Guerra Mundial es mucho peor) es prácticamente una recreación histórica de lo que pudo haber ocurrido, añadiendo unas gotitas de fantasía-thriller-terror basada en la leyenda del Wendigo o el Tunbak inuit. A mí me gustó mucho esa primera temporada, la verdad.

3 Me gusta

Exacto amigo, ya hay que hacer el esfuerzo, otra no queda. Lo tenía que haber dejado al primcipio, pero…
Yo también tengo preparado otro, “el regreso de el Lobo” de Fernando Rueda. Haber que tal.

1 me gusta

Yo estoy leyendo a JULIA NAVARRO Dime quien soy!
Voy por la mitad del libro y la verdad que me est gustando mucho!!lo aconsejo!!

4 Me gusta