Lecturas y más lecturas

Sabias palabras

1 me gusta

Muy bueno Javi. Se aleja un poco de lo que yo suelo leer, pero me cautivo ese libro

2 Me gusta

Al principio es una sensación rara, para mí incluso era molesto por decirlo de alguna manera, leer en una pantalla y apretar un botón para pasar página(primeros ebooks).
Nunca se podrá comparar con un libro de verdad, pero verás que te vas adaptando y para los viajes, ya sean cortos o largos, se nota mucho el poco espacio y peso que tiene.
A día de hoy los libros que sé que me gustan por temática o autor los compro de papel, los que tengo dudas ebook que son más baratos y no ocupan espacio.

4 Me gusta

¿Qué tal estos de Julia? He leído tantas críticas buenas como malas hacía estas novelas.

No se que críticas malas habrás leido, pero para mi no hay libro de posterguillo que no me guste, es mi escritor fetiche. La anterior además fue premio planeta, aunque creo que se lo dieron un poco por el tema feminista tan de moda en estos tiempos, ya que de todo lo que ha escrito para mi fue la peor, aunque sigue siendo una gran novela. Esta segunda parte empieza mucho mejor. Si algo hace bien este escritor es engancharte desde las primeras páginas.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo también había leído alguna cosa mala, alguna solo, y en éste foro. Pero vamos, que no conocía ni conozco profundamente la obra de Posteguillo.

2 Me gusta

No es una contradiccion, podias haber citado la frase entera
“ya que de todo lo que ha escrito para mi es la peor, aunque sigue siendo una gran novela”
Habrias sido tu un gran periodista :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Solo he leído “Yo, Julia” de Posterguillo. Por que libro debería empezar con sus obras según tu opinión?

1 me gusta

Todo es subjetivo, como sabes, pero hombre, dentro de eso, yo no he escrito que te hayas contradicho.

Pero ahora que lo dices, algo hay no? :rofl: bueno, se que no lo piensas.

Un periodista, de esos a los que aludes, hubiera escrito:

Santiago Posteguillo no se creía la crítica de Garri hasta que la leyó o

La crítica de Garry fue demoledora o

Yo, Julia. La peor novela de Santiago Posteguillo

:rofl: :lying_face: :rofl:

2 Me gusta

Jaja xagerao :rofl:, lo ves? Buen periodista

2 Me gusta

:rofl: :rofl: No has leído este tipo de titular?? ufff me revientan.

No se creía lo que pasó hasta que lo vió

Para que vayas y pinches en el articulo.

1 me gusta

Has empezado bien. Por cualquiera de sus tres colecciones pero por el primero de la serie.
El orden ideal seria por el primero de los primeros, Africanus, mas que nada por que el escritor va haciendo referencia a los personajes de sus otros libros continuamente. Aunque se puede leer cualquiera suelto que no te pierdes, de hecho yo empecé con las legiones malditas, segundo de la primera trilogía. Pero lo ideal es llevar el orden histórico

3 Me gusta

Tienes razón, que más que críticas leídas, han sido comentarios cercanos y los negativos eran de personas que habían leído sus anteriores novelas, que esperaban más de estas, sin más.
Nada como leerlo uno mismo y comprobarlo. Así que en un futuro probaremos por supuesto. Gracias

2 Me gusta

Los pondré en mi lista. Gracias!

2 Me gusta

Llevas toda la razón, no se si a ti te sucedería lo mismo que a mi, cuando leo largo rato me duele muchísimo la cabeza, me refiero cuando leo en ebooks, en la pantalla, quizás sea cargación en el cuello. Pero sigo sin amoldarme.

1 me gusta

Si eres tan amable amigo, me puedes pasar su email o tlfn por favor. Tiene pag web?

Pues en ese sentido no tenía problemas, con el ebook no se me cansaba la vista, por lo menos no más de lo normal con un libro de papel, ni dolor de cabeza ni nada por el estilo.
Más bien era la sensación, que no era 100% positiva.

1 me gusta

Os dejo una web donde pequeñas librerías ofrecen sus servicios

http://www.todostuslibros.com/

4 Me gusta

Firmo palabra por palabra lo que dice @Enzo1. Patria, para mí, es un novelon y debería ser lectura obligatoria en cada instituto. Parece increíble que estemos repitiendo paso a paso lo que ocurrió hace 40 años y no hayamos aprendido absolutamente nada. Para mí es una gran novela, que no deja indiferente y que, para los que hemos vivido lo que fue ETA en los 80 y los 90, nos confirma que podemos dejar que aquello quede en el olvido.

2 Me gusta


Hoy comienzo este nuevo libro.

6 Me gusta