Lecturas y más lecturas

Pues me las busco esta tarde y para el kindel, muchas gracias!

1 me gusta

Me pasa lo mismo, es muy cómodo y sobre todo te ahorra mucho sitio cuando vives en un piso pequeño :sleepy:
Pero me leo un libro en el Kindle y a la semana no me acuerdo de nada, no se lee igual, en uno de papel vas hacia delante, hacia atrás, no te acuerdas de algo y lo buscas rápido,… en el electrónico es “todo para adelente”, no se explicarlo muy bien, pero me gusta menos

3 Me gusta

Que buen hilo, no lo seguía hasta ahora, pero me voy a enganchar. Yo leo mucho, no tanto como querría o como leía antes, el móvil te hace perder demasiado tiempo de cosas más útiles :sweat_smile:

Ahora estoy leyendo Terra Alta, y me está gustando

4 Me gusta

A servir :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias por tan amplia información.

1 me gusta

Pues le toca el turno a este clásico…

Y ahí estoy… En los mundos de Liliput, jejeje…

Saludos.

11 Me gusta

Yo soy una persona bastante fiel a las marcas, siempre y cuando funcionen, claro.
Cecotec, Seiko, Seat, Tagus, Rockwell ajajja
Mi mujer tiene un Tagus de hace unos 6 años más o menos. Yo hace un año y algo compré el Tagus Da Vinci ( en su momento era el tope de Gama) y ahora por reyes mi hija mayor le regalé el Tagus último que salió( no lo recuerdo)
Es la marca de la casa del libro y no hemos tenido ningún problema de quedarse pillao ni nada.



7 Me gusta

Lástima no haber conocido antes este hilo. Me encanta.

2 Me gusta

El primer libro se deja leer. El resto es insufrible. Logré terminar el segundo y el tercero, pero con el cuarto ya no pude … Y el quinto ni lo he empezado (ni creo que lo empiece nunca).

Si quieres leer una saga buena, ahí tienes la trilogía de “Fundación” de Isaac Asimov. Abstente de todo lo que vino detrás.

5 Me gusta

Cierto que los últimos son un “poco densos”. Pero no son la misma pluma. El hijo de Frank Herbert quiso hacer caja y entre él y otro autor estirar demás el chicle.

2 Me gusta

Efectivamente el hijo ha jodido la saga y cada vez que necesita pasta hace una secuela. Una pena, de todas formas no soy muy de sagas salvo raras excepciones no suelen funcionar.

1 me gusta

El primero me encantó, durante los otros cuatro arrastra su ego místico con un sopor horroroso.
Cuatrocientas páginas PedroSanchistas a medio día y en 30 me acuerdo que tengo que contar algo y medio cerrarlo, así cuatro libros más.
Las dos sagas de preludio funcionan como novelas ligeras de ciencia ficción, a mi me gustaron. Anderson se sacude el rancio previo y da con la tecla para entretener.
Alguien tuvo que decirle a Herbert,

  • Tío ya esta, lo petaste a la primera pero dejala ir.

Y si no atendía a razones,

  • Joder Frank por muchas esdrujulas que uses no eres más interesante. Hazte cuatro pajas y sigue con tu vida.
5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: que trucho :joy::joy::joy::joy: (de agua)

1 me gusta

Por cierto, compañero, dónde hay que darle para responder solo a una frase? Como has hecho tú con la mía y la del compañero Amalric.

Seleccionas la frase, sueltas el click, te sale lo de citar y le das a responder.

Yo lo aprendí hace unos días sin querer.

2 Me gusta

Es fácil!!

1 me gusta

Ok, gracias!!

1 me gusta

Venga, has una prueba!!

Haz una prueba. :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

2 Me gusta

No soy de meterme en muchos foros, pero reconozco que la estructura de éste difiere de los demás. Mola!!

1 me gusta