Lecturas y más lecturas

Yo ahora en Mayo, hará 4 años que estoy registrado. Empecé a leer antes el foro pero no me entendía muy bien con su estructura. Una vez que te haces a ella, dejas casi de lado otros foros.
Amén de que los otros están medio muertos. También es verdad que éste ya me cuesta trabajo seguirlo algunas veces.

1 me gusta

Literal!

2 Me gusta

Éste es el único de afeitado clásico en el que estoy. Estuve siguiendo otro pero me pareció soso y me dió la sensación de ser bastante jerárquico. Por eso me presenté aquí el año pasado. Fuera de este mundillo solo estoy en uno sobre temas energéticos.

1 me gusta

Cuando dices jerárquico pueden ser varios. Hay uno que cuando vendes algo, debes poner un trozo de papel con tu nick escrito o si no te penalizan con días sin poder escribir o algo así. Vamos ni en los tiempos de Franco!!!
Y hay otro, en el que jamás olvidaré que le llamaron la atención a mi amigo @Nazareno porque en la foto que puse del afeitado del día, le dijeron que no volviera a poner una foto con el logo de SCNHG. Eso no se los perdonaré en la vida.

2 Me gusta

¿Ves como soy un jodido influencer? Tengo secretario… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La madre que te parió!!! ejejejejej

1 me gusta

:flushed:. Vaya. No tuve mala sensación entonces. No diré el nombre del foro, pero parecía que se le rendía pleitesía a algunos. Eso me echó para atrás y no me inscribí.

3 Me gusta

Es que para darte cuenta de algunas cosas, hay que estar un tiempo.

A esas personas se les llama “gurú”

1 me gusta

:flushed:. Vaya. De los que no aceptan una opinión contraria y que cuando hablan sientan cátedra. En fin…

2 Me gusta

Si es que con este hay de sobra,no hacen falta otros

1 me gusta

Juas!!

El primero es muy “clasico” con muchas normas.
De FA no conocia ese detalle que le ocurrio a Agustin. Como son!!! Vaya tela!!!

1 me gusta

Sin entrar en agravios comparativos, yo estoy en los dos, pero aquí me encuentro mucho más a gusto por la sencilla razón de que la gente responde (aparte de que hay sabios muy grandes)…

Saludos,

ST

3 Me gusta

Pues te pareció bien,no lo dudes.
Gracias Salva @SalvaTronic

1 me gusta

A mí me han dado el 4º “Aniversario” hoy … :beers:

5 Me gusta

Felicidades amigo Agustín.
Pero viendo tu perfil, tendría que haber sido ayer.

Norte de España
Publicado hace 19 minutos Registrado 17 abr. '16 Leído 35 d (1d recientemente

Ya, pero me lo han dado exactamente hace seis horas …

1 me gusta

Por comodidad es lo suyo, pero es que noe hago, lo leo por que no me queda otra, pero ojuu vaya fatalidad leer así.

1 me gusta

Por la situación en la que vivimos, no hay muchos motivos para celebrar algo, pero hoy es uno de esos días en el calendario especial para mi. Suelo ir a las Ramblas de Barcelona a pasear y comprar algún libro, ver a algun escritor… Y no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos un buen día, el mejor que podáis.

Un abrazo a todos y fuerza!!!

#sinoleesnopasanada
#sileespasatodo

14 Me gusta

https://www.casadellibro.com/libro-la-nena-inspectora-elena-blanco-3/9788420435985/11242219

Recíbelo el DÍA DEL LANZAMIENTO.
Jueves 21 de mayo de 2020. icon info

El otro día pregunté por curiosidad en una librería y me dijeron que no estaba garantizado ese día, porque el Corte Inglés estaba cerrado.
Me quedé, eh??? El chico me habló como yo si yo fuera Arturo Pérez Reverte.
Ya al ver mi cara me lo aclaró. “mientras esté el C.I cerrado olvídate de lanzamientos ni nada. Si ellos no pueden vender, no puede vender nadie”.

2 Me gusta