Lecturas y más lecturas

Pinta bien, ya lo tenéis disponible en el mejor programa del mundo. Don Emule. En 2 segundos ya estaba a buen recaudo.

3 Me gusta

Bueno pues vamos a descubrir el porqué del secreto de la vida y la toalla…

14 Me gusta

42 (spoiler)

5 Me gusta

7 Me gusta

Mis últimas lecturas.


8 Me gusta

8 Me gusta

El primero del verano, lectura playera o piscinera en este caso. Me encanta este escritor, famoso por su opera prima “tiburón”

12 Me gusta

Ottia que pata para hacerla a la gallega…:yum::yum::yum::yum:

5 Me gusta

Jodio… Yo lo he pensado pero no me atreví a decirlo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No tengo vergüenza…

1 me gusta

Ninguna!!

1 me gusta

Sobretodo por que va de un calamar y esa pata es de pulpo :thinking:

2 Me gusta

Un gran historiador

Releyendo en 3,2,1… Go

12 Me gusta

Y luego también ENDYMION?
A mi me gusto, algo más que la primera parte. Cuando termine la trilogía de los 3 cuerpos tengo que decidir entre Dune y los 2 Endymion. De quien será la culpa…

2 Me gusta

Hasta endymion no llegué , eso no quiere decir que no lo haga ahora. Ojito con con la trilogía el primer libro es duro, hay que echarle :egg::egg:hasta la página 150, me he tenido que desintoxicar la cabeza leyendo otro entremedias, la forma de escribir del chino es jodida, si la forma de pensar oriental es así, no me extraña que a los occidentales nos cruja la cabeza.
Dune es un clásico, para mi la mejor obra de sci-fi escrita.

No es el mejor libro de este escritor, pero los he leído peores…

6 Me gusta

Hola. He empezado La voz de las espadas, primer libro de la trilogía La Primera Ley, de Joe Abercrombie. Por ahora no pinta mal.

3 Me gusta

Yo sali con un bajon de moral tremendo,es impensable que todo eso lo pueda hacer un ser humano,bueno de humanos no tenian nada.

1 me gusta

En general mantiene un buen nivel toda la trilogía aunque debido a su forma de narrar se te puede hacer bola a mitad de la misma.
La mejor venganza esta bien y Los héroes es genial.
Tengo pendiente desde hace un huevo el resto.
Sanderson es más ligero y dinámico, te has leído Nacidos de la bruma?

2 Me gusta