Lecturas y más lecturas

Gracias, el primero ya lo he empezado y está bien. Los otros tenía dudas sobre el orden. :ok_hand:

3 Me gusta

Milána bonita

Maravilloso libro y maravillosa película.

4 Me gusta

Cojonudo, de vez en cuando me gusta darle una relectura a títulos que he leído hace mucho y me dejaron bastante buen sabor de boca.

1 me gusta


Del tirón. Lectura fácil que engancha

2 Me gusta

Lo tengo en la lista. Pronto caerá.

1 me gusta

Me gustó tanto que me da miedo leer los otros dos por si la cagamos :sweat_smile:

3 Me gusta

Todo lo contrario el segundo y el tercero van a más, el primer libro es el peor de los tres. :wink:
Y por si te animas…
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LODE 10x24 – trilogía de LOS TRES CUERPOS http://www.ivoox.com/48158162

3 Me gusta

¿Van sin spoilers? :blush:

1 me gusta

Hasta el minuto 30 lo puedes escuchar sin spoilers, ya te avisan ellos al inicio del podcast.

1 me gusta

La trilogia de los tres cuerpos la leí a principios de año y es lo más impresionante que he leído en ciencia ficción en mucho tiempo. El podcast tiene razón y está a la altura de las grandes obras de ciencia ficción.

Saludos!

3 Me gusta

Acabo de descargar el libro " la nena" de Carmen Mola.

2 Me gusta

Entrando en taller:

Edito: No he sido capaz de pasar de la página 50. Borrao.

7 Me gusta

Mola :grin::grin::grin:

1 me gusta

También lo tengo Javi,será el siguiente en pasar a la palestra :ok_hand:t3:

1 me gusta

Vamos a hacer una cura de desintoxicación, volviendo a uno entretenido:

Para los que os leísteis “El oro de Rennes”, “El enigma sagrado”, o - Dios no lo haya permitido - “El código Da Vinci”, esta es la historia real de lo que ocurrió.

Spoiler: Es todo un timo.

5 Me gusta

Estamos con las aventuras de Harry Flashman…


Por el segundo libro ya…

3 Me gusta

Triste noticia https://www.20minutos.es/noticia/4297244/0/muere-escritor-carlos-ruiz-zafon-cancer/. Descanse en paz

6 Me gusta

Lo he escuchado en la radio. Uno de los mejores Escritores del mundo
A pesar de que es famoso por la sombra del viento y a mi me gusto muchísimo más El Juego del Ángel.

3 Me gusta

:cry: Una pena. DEP.

Por fin me he decidido a ir de compras literarias! Ya puede venir otro confinamiento :rofl:

9 Me gusta