Lecturas y más lecturas

Pues a darle caña, que es un libro muy interesante.

Haberlas, haylas… Pero hace mucho que estoy fuera del mercado :grin:

1 me gusta


Vamos a darle caña a esta nueva lectura.

10 Me gusta

Durante el fin fe semana terminé Un traidor como los nuestros de John Le Carré.

Y, al contrario de lo que suele ocurrir, me gustó más la película. :man_shrugging:

He empezado con el conjunto de relatos El crimen perfecto y me va gustando lo que leo.

10 Me gusta

Lo siento… pero el libro “Patria” ha pasado a la historia en la página 306. Me enganchó las 200 primeras páginas y ya lo tenía olvidado porque no me ha gustado.
Empiezo este.

6 Me gusta

Ahora otra policíaca

9 Me gusta

Disfrútala Fernan, a mí me gustó mucho y cuando la acabes sigues con Loba Negra. Seguro que no te defraudan.

1 me gusta

Coño, pues eres de los pocos.

1 me gusta

Terminada, me ha gustado mucho, aunque flojea un poco en el final

12 Me gusta

En cuanto pueda voy a la librería a por este libro. Mejor que el primero?

1 me gusta

Vamos a ver que tal los frikis chinacos.

10 Me gusta

En los últimos meses, desde Navidades más o menos, he leído varios libros, y claro unos me han gustado más que otros.
El plan 15/33, segunda parte de El método 15/33. Me ha gustado mucho más el primero, de hecho he terminado de leerlo por intentar no dejarlo a medias, que alguna vez alguno de da una alegría si continúas leyendo.
Sol, playa y asesinato. Entretenido y rápido de leer.
Un dulce asesinato. De la misma autora que el anterior. Me ha dejado frío y con ganas de terminarlo. No voy a seguir leyendo los de la saga. Para mi ha perdido la frescura del primero.
La chica del tren. Me ha gustado, me ha enganchado.
La cámara oscura. También me ha gustado pero como hay más libros tengo miedo que me defraude la continuación.
Reina roja. Muy bueno también. Engancha, fácil de leer y ambientado en Madrid, mi tierra, de la que he aprendido alguna cosa por la este libro. También tiene continuación así que no se que haré.
El siguiente que tengo para empezar es La novia gitana. Aunque tengo dudas si empezarlo o leer primero El día que se perdió la cordura.

6 Me gusta

Lo acabo de terminar y me ha gustado bastante.

1 me gusta

Si, sobretodo la primera mitad, te engancha desde las 10 primeras páginas

1 me gusta

El principio puede costar, pero luego… :speak_no_evil:
Para cuando lo termines:

4 Me gusta

Veo que tenemos los mismos gustos, aprovecho a recomendarlos porque es el mejor podcast que se puede escuchar en España, son unos cracks.
Todavia me queda 1 hora del de Dune… Que son 7 horitas… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta


Otro más.

13 Me gusta

Una vez acabado el último, hora de comenzar con otro. Y, le ha tocado a Criópolis de Lois McMaster Bujold.

9 Me gusta

Me he descargado “el problema de los tres cuerpos”, “el fin de la muerte” y “el bosque oscuro”.
¿Cual es el orden correcto de lectura?

3 Me gusta

Hola.

  1. El problema de los tres cuerpos.
  2. El bosque oscuro.
  3. El fin de la muerte.
    Espero que te gusten.
6 Me gusta