Lecturas y más lecturas

Empezando este libro:
image

8 Me gusta

6 Me gusta

Tiene un par de pasajes muy buenos, pero es mucho mejor la primera. Aún así se lee sin demora y es muy buena.

1 me gusta

A por el segundo.

9 Me gusta

Merece la pena la saga? Estoy por empezarla antes de ver la serie.

2 Me gusta

Mucho, pero yo me he saltado los libros de los robots.

1 me gusta

¿No eran 3 libros y ya? Fundacion, segunda fundacion y otro mas que no me acuerdo?

1 me gusta

Si, pero luego completó la serie siendo en realidad la historia completa esta, aunque los de los robots, que son los primeros te los puedes saltar y el último ya no es del autor.

6 Me gusta

No sabia que eran tanto. Buena coleccion por cierto. Mirare de intentarlo con el primero a ver que tal.

1 me gusta

Gracias, pero no son míos yo los tengo en digital pero la foto venia perfecta ya que estaban puestos en orden.

2 Me gusta

Mis dos últimas lecturas!!!
Dos novelas que te llevan de lleno a la cultura comanche en las grandes llanuras de América y las cuales se escribieron con la intención de ser llevadas al cine. Seguro que todos sabéis cual es… la segunda de las novelas se quedó en el tintero de verla en cines…por ahora…

Y les segunda novela fue de una recomendación de este hilo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me ha gustado mucho la ambientación y el desarrollo de la trama. Habrá que leerse la otras dos novelas que creo que hay.

11 Me gusta

Mi último libro!!!
Me ha gustado el desarrollo pero le ha faltado un no se que, un que se yo!!!:man_shrugging:
imagen

9 Me gusta

Este entra en la parrilla. No sé qué tal será, pero la pinta es muuuy buena:

8 Me gusta

Hola. Recién llegado:

Muchas ganas desde que nació el proyecto de un buen amigo.
Buenas lecturas!

7 Me gusta

Me encantan todos los de Rancio, el último que leí fue el Enigma del Evangelio “Triana”, buenisimo

Son cojonudos Kike, y mas a los que nos gustan las Cofradías y temas rancios de la Sevilla profunda. Y mas yo que soy un verdadero enamorado de Sevilla y sus cosas, me meaba de risa con los personajes y las tramas.

1 me gusta

Yo soy igual, un jartible de Sevilla y de todo la que la rodea.

1 me gusta

Me ha gustado bastante, es muy entretenido.

5 Me gusta

Recién acabado.

5 Me gusta

Empezamos este, he oido hablar muy bien de el. A ver que tal

11 Me gusta