Lecturas y más lecturas

Gracias lo tengo todos, otra cosa es que no los lea. Si queréis algo lo decís por privado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buena selección y muy acertada, grandes autores, Haldeman uno de mis favoritos. Te recomiendo Mundo Anillo, los anales de los Heechees, Pórtico, Solaris… Bueno la lista es muy larga.
Ya un día hablamos de los autores españoles que los hay y muy buenos.

1 me gusta

Sí puedes, búscalo en papel. Yo tengo varias versiones en epub y la traducción no la encuentro tan acertada. Y es un libro al que vuelvo con regularidad.

1 me gusta

Mis últimas lecturas.

9 Me gusta

Que te parece Sierra?

Te lo agradezco Agustín, pero mi ePub murió hace tiempo y aunque es muy cómodo no lo he vuelto a comprar, además de que me gusta mas leer en papel :+1:

1 me gusta

Tiene lecturas interesantes, pero sinceramente esperaba más en este libro, veo retazos que se va de un sitio a otro y al final pierdes un poco el hilo. La parte antigua es la que más me a gustado sinceramente. También te digo que lo he terminado de leer a trancas y barrancas debido a una avería en casa y solo lo pillaba un ratín justo antes de caer rendidito jejejeje.

1 me gusta

Este cayó anoche. La verdad que es muy entretenido.

9 Me gusta

Mis últimas lecturas.

8 Me gusta

Se lee en dos tardes. Una visión con perspectiva de lo que ha pasado y de lo que vendrá. Con muchos datos históricos y sapiencia popular.

6 Me gusta

Escalofriante. Historia pura.

8 Me gusta

@Tallapoc y @soymicmic han cerrado ese canal, si os enteráis de otro por telegram comentadlo por fi, que ando como loco buscando y nada de nada.

Ups, vaya :frowning_face:

Siempre queda papyre
http://9fx.us/papyrefb2_1
http://9fx.us/papyrefb2_2

Muchísimas gracias Miguel.

1 me gusta

2º libro de la trilogía Roma. Muy entretenida e interesante novela histórica basada en cómo Publio Cornelio Escipión (Hijo) lideró las legiones romanas en Hispania y se enfrentaría al mismísimo senado para lograr su objetivo de llevar la guerra a África en la interminable lucha contra Aníbal.

12 Me gusta

Gran trilogía!!!

1 me gusta

8 Me gusta

Mis últimas lecturas.

8 Me gusta


Terminando éste

6 Me gusta

Espero que me guste tanto como el primero!

7 Me gusta