Lecturas y más lecturas

Y de la mía.
Fue una lectura de mi juventud (hace demasiados años)
“De los que semos asina; de la color parda de la tierra”

3 Me gusta

Venga, dos para hacer amigos:

9 Me gusta


Por 2€ en Re-Read :scream::heart_eyes:

7 Me gusta

Eres paisano @Joaquin? Que alegría, saber que somos varios extremeños más.
Sinceramente, lo leí en el cole e instituto, y a día de hoy no se le da la importancia que tiene nuestras cosas en las aulas.

1 me gusta

He oido hablar de esa página, que tal funciona?

1 me gusta

Tengo la suerte de que abrieron una tienda física casi frente a la casa de mis suegros este verano. Hace un par de días me pasé un rato y pillé 10 libros :sweat_smile: Varios para los peques, éste (está nuevo y casi vale esos 20€ en las librerías normales) y un par de ellos de geología y bonsáis. No tienen mucha variedad (en la web hay mucho más), pero están en perfecto estado y a ese precio hay poco que pensar.

2 Me gusta

El último libro que compré en la feria del libro antes de mudarme de BA a CC:

No soy mucho de Tintín, pero me parece una joya (chistaco) por su valor de recuperar el castúo en cierta medida. Buenos recuerdos ya que mis abuelos hablaban algo aún.

10 Me gusta

Contiene “Los sauces”, uno de los mejores cuentos de terror jamás escritos.

11 Me gusta

254 páginas. Me ha gustado. Las últimas 20 páginas son bastante duras. Habla de un asesino en serie en Cádiz. Me hubiera gustado que la historia fuera más larga.

6 Me gusta

Interesante. Apuntado.

Gracias.

Creía que ibas a decir…que la historia fuera real :sweat_smile: :metal:

Jajajjaja que va!

1 me gusta

Que guapo, si señor.

1 me gusta

Siguiendo las lecturas de Javi @Stuka, vi este libro de Daniel Fopiani y me interesé.
Me ha gustado bastante, tanto que ahora estoy con otro libro suyo titulado Carcoma.

7 Me gusta

Yo lo tengo bajado para leerlo también. Por lo visto es incluso mejor.

1 me gusta

Me falta poco para acabarlo y la verdad que su lectura está siendo bastante interesante.

1 me gusta

El final es bastante “macabro” jejejej

1 me gusta

Terminado Javi @Stuka. Me ha gustado bastante y me ha tenido intrigado y entretenido hasta el final.

3 Me gusta

Joder!! Ganas de empezarlo. Será el siguiente!!
Gracias Juan Fco.

1 me gusta

No hay de que Javi.

1 me gusta