Lecturas y más lecturas

Gracias, llevaba un rato intentando acordarme del nombre del autor. Se las regalaban a mi padre y leí todas (muchas, en cualquier caso) en mi adolescencia…

1 me gusta

Igual que yo. Mi padre las tiene todas, (incluso una, firmada por el autor) y las he leído. Me gustaron mucho.

1 me gusta

Pedro, ¿cuántos libros son?

1 me gusta

Que yo sepa, más de 12. Porque doce son los que tiene mi padre, y me comenta que le falta alguno…

1 me gusta

Perfecto, gracias. :relaxed:

1 me gusta

Yo tambien los leia, con avidez diría, me impresiono el tono crudo, realista y antiheroico.
Resulta que era español, de adopción…

1 me gusta

Y otro del mismo estilo, un tal Karl Von Vereiter, creo que era de Tarrasa.

Hoy he acabado El Ángel Negro de John Verdon. Me ha enganchado desde el principio. Como los anteriores de este escritor. Creo que van 6 ó 7 libros con el detective Dave Gurney como protagonista.

13 Me gusta

Tendré que investigar. Yo me he leído ya 3 o 4 y no había más….

1 me gusta

Justo al hacer la publicación he ido a mirar y son siete.

Sé lo que estás pensando (2010)
No abras los ojos (2011)
Deja en paz al diablo (2012)
No confíes en Peter Pan (2014)
Controlaré tus sueños (2015)
Arderás en la tormenta (2018)
El ángel negro (2020)

Por suerte no hay que leerlos en orden. Apenas hay referencias de uno a otro libro.

4 Me gusta

Pues creo que me quedan solo los dos últimos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hace años leí este, que veo que es el número 1 de la serie. Literalmente, fui a la librería y le pedí a la dependienta “un libro para leer en Navidad entretenido, sin complicaciones”. Me lo recomendó y no me defraudó. Del resto de la serie no tenía ni idea, me lo apunto.

10 Me gusta

Ahora mismo me los bajo todos.

3 Me gusta

Yo los tengo todos

Solo falta el acabado hoy, que ya le he dejado a la mama para que lo lea ella.

Aprovecho para pedir opinión sobre los libros “El mentalista”. Los habéis leído?! Recomendados?!?

9 Me gusta

A mí me gustó, pero era más joven y más impresionable cuando lo leí… A mí contraria le encanta verdon y dice que el mentalista es malísimo…
Prueba, hombre que no pierdes nada

1 me gusta

Os presento mi último adquisición, es un paperwhite de 10a generación y me tiene enamoradito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Llevaba años detrás de un lector de libros electrónicos, siempre quise un BQ Cervantes pero nunca me dí el capricho. El Kindle en cambio nunca me llamó (eso de los formatos propios…), pero resulta que hace poco Amazon me regaló una suscripción trimestral al servicio Kindle Unlimited, y en cuanto me puse a trastear con la app del móvil me decidí a buscar el dispositivo para aprovechar el servicio a tope.

Al final lo encontré anunciado en wallapop a muy buen precio y salí corriendo a por el, ni dos horas pasaron desde que se publicó el anuncio hasta tenerlo en mi poder.

Tres libros terminados en menos de una semana, me encantan los libros impresos, pero la facilidad que me proporciona este chisme me ha permitido reconciliarme con una de mis mayores aficiones, ya que llevaba varios años sin apenas leer por varios.

Perdón por el rollo, pero estoy como un crío con zapatos nuevos.

20 Me gusta

Buena adquisición. Bajate el calibre y a meterle libros a lo loco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo pruebo! Hoy he comprado el primero :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo tengo todos, me encanta este autor

2 Me gusta

Es comodísimo. Felicidades y a disfrutarlo.

1 me gusta