Lecturas y más lecturas

Pues hala, el segundo japones leído… esta vez más tranquilo

Muy entretenido, buenas descripciones, tradiciones detalladas, me ha gustado

Y un fragmento…

10 Me gusta

El libro es corto. Bien hasta las últimas 10 páginas. El final se carga el libro.

8 Me gusta


¿Lo empiezo?

9 Me gusta

Pufffff… vaya pintazaaaaaaaaa

Dale caña!!!

Yo llevo 20 páginas de …

Me parece a mi que lo voy a mandar al…jo pronto.

7 Me gusta

Esta bien. Empiézalo sin miedo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Demasiado bien lo ponen…a ver

Novela histórica muy entretenida
Como Magallanes y la vuelta al mundo.
Algo que hoy nos parece sencillo.

18 Me gusta

Me la apunto Don Fernan :clap:

1 me gusta

Yo también me he acordado de usted.
A mitad de página, justo debajo de San Antonio.

Por un momento crei que el hilo del humor se había convertido en hilo metereológico

2 Me gusta

Buena pinta, si señor.

Ahora mismo estoy leyendo Los tejedores de cabellos de Andreas Eschbach, un libro de ciencia ficcion distino.

Una critica que espero que despierte vuestro interés, que lo merece.

https://www.elkraken.com/Esp/R-tejedores%20de%20cabellos-esp.htm

9 Me gusta

En octubre, D.m., me voy al Camino Francés desde el Aragonés.
Para ir abriendo boca literaria, este libro con unos relatos cortos sobre el mismo. Y gratis para descargar en Zenda.

Pongo directamente el enlace para su descarga:

Y la página de Zenda donde se comenta:
https://www.zendalibros.com/historias-del-camino-nuevo-libro-de-zenda/

7 Me gusta

Gracias por el enlace,muy interesante el libro

1 me gusta

Como se afeitaria Alejandro Magno?

13 Me gusta

Lei por algún sitio que pedía a sus tropas afeitarse antes de la batalla para evitar que les agarraran… todo un estratega

1 me gusta

Ahora mismo estoy con este ensayo de Javier Reverte sobre Pedro Páez, un jesuita/aventurero/diplomático/arquitecto español que no ha sido precisamente profeta en su tierra, primer europeo en ver las fuentes del Nilo Azul más de 100 años antes de que Speke se llevará el gato al agua con el lago victoria y el Nilo blanco (que solo aporta el 10 por ciento del caudal al Nilo) y primer europeo en probar el café.

10 Me gusta

Javier Reverte fue un descubrimiento con “Canta Irlanda”. Ahora estoy con el Otoño Romano.

9 Me gusta


Si alguien más hace o ha hecho ADE en la UNED sabe que este libro es puro terror

6 Me gusta

Mételo en el congelador…:rofl:

Acabado este fin de semana el primero de los seis libros sobre Julio César que Santiago Posteguillo tiene intención de escribir.

En este caso narra la infancia y juventud de Julio César hasta cumplir los 23 años. Justo la etapa de la que menos conocemos sobre este importante Emperador romano.

12 Me gusta