Lecturas y más lecturas

A mi me gustó mucho

2 Me gusta

Un par de libros para mi señora madre, cogidos esta mañana en el rastro al módico precio de 4 euros los 2 :ok_hand:t3:

No he leído ninguno de Villar, pero me hablaron bien de los libros suyos. Espero que le gusten.

15 Me gusta

El de Domingo Villar le va a gustar si o si. Por cierto hay una película ( o era una serie??)

1 me gusta

Mi mujer cree también que hay serie o peli, yo ni idea. Y si la hay, prefiero leer primero el libro, no lo voy a averiguar antes :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo la he visto de echo :sweat_smile:

@Stuka me acaba de sacar de dudas mi mujer. La he visto, y me gustó bastante :man_shrugging:t2::sweat_smile:

1 me gusta

A mi es que el actor sevillano Antonio Garrido me gusta mucho.

2 Me gusta

Me pasa igual con Carmelo Gómez, siendo paisano de la tierra, le veo reacciones y actitudes familiares, seco o simpático según requiera la situación :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hombre… La serie del siglo. Cuéntame… Que maravilla!!

1 me gusta

Sí, Javi, a mi también. Es que a estas alturas de mi vida, lo de “entretenido, sin más” es una excelente crítica :rofl::rofl:. La mejor, ya no estoy para complicaciones vitales. Lo mismo me ocurre con el cine.
De hecho, estoy ya leyendo el segundo libro, “Las otras niñas”. Por cierto, en este caso, obligatorio empezar por el primero. El segundo empieza justo donde acaba aquel, y aunque en el primer capítulo te pone un poco al día, creo que es más para resituar a los lectores antiguos que para explicar a los nuevos.

4 Me gusta

Ese de las niñas lo tengo en el libro electrónico metido porque dicen que es mejor que el otro

1 me gusta

Devorado… primero que leo de esta temática y confieso haber sonreido cuando he leido “Nodachi” o Daisho y algún que otro término que me ha sido familiar

Y aquí un book-trailer

Ameno de leer, no puedo juzgar si es o no fiel a la temática samurai, pero desde luego me parece apropiado para el foro :wink:

11 Me gusta

Ya os contaré

1 me gusta

Los he leido todos… y me encantó, espero que le gusten

2 Me gusta

Pues creo que no va a haber mas porque el pobre murió la semana pasada, D.E.P.
No es que sea fan, pero su amiga Dolores Redondo pidio en tuiter que se leyeran sus libros en homenaje a su perdida.
Yo ya estaba buscando la playa de los ahogados

2 Me gusta

Es difícil que mi madre hable mal de un libro, aunque se le atraviese siempre es indulgente con el autor por el tiempo de entretenimiento obtenido. Por eso siempre disfruto regalándole libros.
Seguro que le gusta, le va el género :wink:

2 Me gusta

Sip… ainssssss, que pena, por cómo escribía creo que era una persona de esas que apetece conocer y cruzarse en el Eligio por ejemplo tomando algo

1 me gusta

Pues vamos con el segundo de la serie de la inspectora Indira Ramos, de Santiago Díaz.

Vamos a ver. Cuando leo la frase con la que finaliza el capítulo 11 (de 101 que tiene el libro), que corresponde a la página 38 (de 303, según el ebook que leía, solté un sonoro “¡Anda ya!”. Quiero decir, que la lectura del 90% del libro estuvo condicionada por esta expresión. Y no puedo seguir más porque lo destriparía, y no se trata de eso.
¿Es mejor que el primero de la serie, como se decía más arriba? Desde mi punto de vista, no. ¿Aconsejo leerlo? Pues sí. Si te ha gustado el primero, léelo, pasarás un rato entretenido. Que como sabéis, es lo único que pido ya a la lectura y al cine :smile:

6 Me gusta

Pies cuando lo lea diré, aunque se me han quitado las ganas

No, léelo, ya te digo, después del primero.

1 me gusta