Lecturas y más lecturas

Llevo 40 páginas de este libro y es el típico libro ( de momento) que engancha.

Si es una porquería, por favor, no decidlo que yo soy bastante influenciable :joy:

2 Me gusta

Es una porquería.

3 Me gusta

:japanese_goblin::japanese_ogre::imp::cold_sweat::scream::dizzy_face::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::angry:

1 me gusta

Es broma :rofl::rofl::rofl: era para darte salseo :tada:

1 me gusta

Mi mujer me ha pasado este que estoy empezando. A ella le gusto mucho, he tenido que esperar a que acabara.

Eso si en formato electronico, que es mas comodo, aunque la sensacion del libro en la mano no te la da el lector.

11 Me gusta

Este libro debería ser de lectura obligatoria para la juventud. Que vean a dónde llevan los radicalismos.

2 Me gusta

pues si, pero nos hemos creido que todo estaba ya hecho y que en el siglo xxi esas cosas no pasan y ya ves… Nos estan dando por todos lados y no reaccionamos, y tenemos una guerra a las puertas con demasiados parecidos a la 1a guerra mundial.

No sigo que me deprimo.

6 Me gusta

Terminado. Empezó un poco lento, pero ha ido mejorando. Con todo, me gustó más la Trilogía del Cártel, del mismo autor.

9 Me gusta

Domingo Villar se ha muerto… Joder

Carallo…

Altamente recomendable cualquiera de sus novelas. Si os gusta la novela negra española no os puede faltar

6 Me gusta

con 51 años de un infarto cerebral, Leo Caldas siempre estará entre nosotros

4 Me gusta

Joder! Muy recomendable “La playa de los ahogadados” Y por supuesto du última novela " Ro último barco"
D. E. P

3 Me gusta

Me ha gustado mucho. El final… No me ha gustado, aunque es cierto que no te lo esperas

12 Me gusta

Yo he acabado esta. La America profunda, como viven madre mía . De mi estilo policiaca-thriller

C15246-C3-2-C19-441-C-94-F2-91-A0-C3-E34483

11 Me gusta

Vaya. He leído los tres libros que creo que hay del inspector Caldas, me gustaron mucho.
Curiosamente, fallece el mismo día que mi padre, 40 años después. DEP.

4 Me gusta

No he acabado aún el anterior de patria.
Pero he empezado éste que me está gustando.
Todos aquéllos interesados por temas de ingeniería o novela histórica seguro que les gustará.
Es una curiosa mezcla entre una novela histórica, artículo de divulgación cientifico-técnica (aporta información sobre los albores de la electricidad) y una novela de ciencia ficción… ¿qué habría ocurrido si la visión de Tesla se hubiera impuesto?

7 Me gusta

Lo leí, a mi también me gustó, una historia diferente, de intriga.

1 me gusta

La torre Tesla me han recomendado, pero no la he visto físicamente.

Puede estar interesante el tuyo si no fabulan en exceso.

1 me gusta

Es una ficción, una fábula sí.
Se basa en datos históricos, pues el autor tiene un amplio conocimiento sobre Tesla, ha hecho otros ensayos y libros al respecto.

Pero en este fabula sobre un mundo futurista trasladado a los años 30, porque los avances de Tesla se desarrollaron más, con naves voladoras alimentadas por campos electromagnéticos.

Si bien los avances de Tesla han sido robados por Edison y se le atribuyen a él buena parte de esos avances.

Veremos a ver cómo evoluciona. Tengo pendientes leer los otros sobre Tesla.

3 Me gusta

Al hilo de esto os recomiendo fervientemente la discografía de Tesla, grupo de rock americano. Mis más favoritos

2 Me gusta

Primero de la serie de la inspectora Indira Ramos, de Santiago Díaz. Entretenido, sin más.

9 Me gusta