Lecturas y más lecturas

Spoiler : El asesino es el mayordomo.

Yo también tengo que terminar este de aquí a junio :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

Ya se ha comentado por aquí algún libro de “La Trilogía de la Ciudad Blanca”, de Eva García Sáenz de Urturi. Bueno, pues parece que debemos llamarla “tetralogía”, ya que hay un cuarto libro sobre las andanzas de Kraken, que acabo de terminar.
Como suele pasar a las series, emho es más flojito que los anteriores, pero pasar un par de tardes entretenidas ya vale.

Más información:

12 Me gusta

No es de hoy pero si es la ultima lectura, trilogia del cuarto mono de J.D. Barker. Genero policiaco.

  • El cuarto mono
  • La quinta victima
  • La sexta trampa

Mis disculpas pero no puedo o no se meter imagenes…

9 Me gusta

Manu, como va el libro?

2 Me gusta

Vaya hilo interesante que tenemos por aquí. En otra vida fui ratón de biblioteca, y aunque en la actualidad por motivos profesionales y obligaciones familiares no tengo tanto tiempo para leer, siempre tengo un par - o varios - de libros empezados.
Los últimos que han caído han sido estos, recomendación de mi profe de escritura. Buenos libros, y mejores autores:
Love song, de Carlos Zanon.

Un tour de fondo en el que la vida de los 3 protas - a veces 4 - se mezclan entre conciertos, drogas, sexo y relaciones personales. Una huida hacia delante con la música de 1985 de fondo.
Una casa de verdad, de Ianire Doistua.

Un claro ejemplo de que la infancia marca para toda la vida.
Ahora ando metido con este, lectura amena pero documentación concienzuda, como todo lo que escribe el bueno de Eslava Galán.
.
Y tengo un par de proyectos de envergadura en mente, a ver cuándo saco tiempo 🤷

15 Me gusta

Buenas Javi pues terminado muy bueno a mi no me sobran páginas la verdad que nos hace ver las barbaridades que se hicieron y esperemos que nunca más se repitan recomendable cien :100: debería de ser obligado en escuelas o Institutos para que todo el mundo nunca lo olvide. Un saludo

2 Me gusta

Pues alegro muchísimo amigo Manu :clap:

1 me gusta

Empiezo este que me han dicho que también está muy bien


Y encima ya viene con dedicatoria :scream::man_facepalming::joy:

11 Me gusta

Lo tengo en el libro electrónico. Me quedan 80 páginas del libro negro de las horas.

1 me gusta

80 página para ti son 5 min, :joy::man_facepalming::scream::v::muscle:

1 me gusta

Pues años 9 salimos para Isla Antilla a pasar el puente en un hotel. Va conduciendo mi mujer así que algunas páginas caerán jejejeje

2 Me gusta

Personalmente, no me terminó de convencer, pero no está mal. Es de los que se puede leer.

2 Me gusta

Ya está en librerías. Lo vi ayer por la tarde.

4 Me gusta

Yo lo acabaré hoy mismo. Me está gustando pero tiene otros mejores en mi opinión

1 me gusta

Segundo libro de la serie de la Inspectora Mauri, del tándem Lorenzo Silva/Noemí Trujillo.
Me ha gustado, muy entretenido. De los que te apetece leer de un tirón.

6 Me gusta

Si te gusta la radio y admiras a Pepe Domingo es un libro que recomiendo. Si quieres saber sus inicios, los de Joaquín Prat, José Ramón de la Morena, etc… Libro que recomiendo.

De lo contrario no va a aportar nada.

10 Me gusta

A mitad estoy del libro. A mi me recuerda las tardes de fútbol con la radio de mi abuelo y su querido carrusel.

2 Me gusta

Totalmente Sergio. Buenos tiempos aquellos de radio y Carrusel.

2 Me gusta

Se me olvidó ponerlo esta mañana.

Me lo he leído antes que el de Pepe Domingo.

A ver… es un buen libro. Pero si antes te lees " El Buen Padre", este libro te sabrá a nada. Ambos tratan de libros antiguos, bibliófilos, etc…

7 Me gusta