Lecturas y más lecturas

Va por rachas. Me ha cogido que soy bastante callejero y ha estado dos semanas con mal tiempo.

Se tiene que dar la circunstancia, de que el libro me enganche.

1 me gusta

Eso está claro. Tiempo y que enganche. Hay lecturas y lecturas :+1:

1 me gusta

Esta semana estoy volcánico:

10 Me gusta

Sobre la catástrofe de Pompeya, te recomiendo que leas el libro del mismo título de Robert Harris, quien también escribió una soberbia trilogía sobre Cicerón.

2 Me gusta

Esta tarde me lo bajo.

Gracias Pedro!

3 Me gusta

Te gustará. A mi me encantó, y más la trilogía que te he dicho.

1 me gusta

Imperium, conspiración y dictator.

Muy buenos comentarios. Voy a disfrutar como un gorrino en un charco.

2 Me gusta

Ya me dirás :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Hoy…me pongo a leer antes y en otras condiciones. A ver si avanzo con éste. Me está costando. Creía que iba a ser algo mas general y se centra, por ahora, en casos ingleses.

10 Me gusta

Terminado. He disfrutado muchísimo viajando a la España del Siglo de Oro, He disfrutado y he aprendido de libros antiguos, y he disfrutado de la pasión de un bibliófilo.

Una auténtica gozada página tras página.

Y he comenzado…

Que tiene una pinta que flipas!

7 Me gusta

Dentro de mi temática preferida , los thrillers, este me ha gustado mucho.

F4-F86-AFF-8-CFC-45-A3-879-F-665-CF6-DD669-C

Una psicóloga forense con autismo……

10 Me gusta

Terminado ayer

Totalmente de acuerdo con algunos comentarios. El final es típico de las pelis de antena3. Ahora bien, el libro engancha, te mantiene en vilo, y lo recomiendo si o si.

“Aprovechando” un día de viento horroroso, acabo de comenzar

Que tiene una pinta impresionante.

7 Me gusta

Lo acabo de terminar. Si algo me gusta de los libros, son los capítulos cortos. En este libro van varias tramas que luego enlazan y hay saltos en el tiempo, todo de una manera sencilla y en absoluto te pierdes en ninguna de ellas.

Me ha gustado y lo recomiendo.

Ahora en el E-book el libro recomendado por @Pedro843cc y así descanso un poco de novela negra y de IIWW. Ya os contaré…

7 Me gusta

O empieza el buen tiempo o acabas con la biblioteca de Alejandría.

5 Me gusta

Jajajajajja hoy ha amanecido lloviendo, pero por lo web en la web de Aemet llega el verano

Don Winslow saca libro en 10 días, parece que comienza una trilogía sobre la mafia

10 Me gusta

Soy super fan de Winslow. Creo que he leido todos sus libros y si me falta alguno es porque desconozco que existe. Y encima de la mafia, una de mis temáticas favoritas. Habrá que estar atento. Gracias por avisar

3 Me gusta

Un placer, también es de mis favoritos

En la página 43 estuve a punto de dejarla. Por aquello de que no me gusta dejar libros a medias, seguí. Bueno, luego se endereza un poco y se deja terminar. EMHO, si no tienes otra cosa mejor a mano, para pasar un par de tardes…

Aquí hay una reseña:

8 Me gusta

Qué suerte tienen algunos. Aquí os dejo unas lecturas que tengo. Lo malo es que debo terminarlos para junio.

7 Me gusta