Lecturas y más lecturas

Hoy devuelvo el libro y veo este en novedades pues vamos a ver que tal

13 Me gusta

Hoy me lo bajo sin falta.

1 me gusta

Acabo de terminarlo, aprovechando que en los últimos días, Sevilla parece Escocia.

Es un libro diferente, el libro cuenta la historia de supervivencia en un ghetto. Las últimas 100 páginas son adictivas.

En mi libro electrónico son 348 páginas. Para mi le sobran 50. El motivo? la historia la cuenta una niña y hay momentos que la historia es un juego que ella hacía con su hermana Hannah. a esas páginas le he dado hacía adelante.

Lo recomiendo a los amantes de este género.

13 Me gusta

Me tiene enganchado…

19 Me gusta

Siempre que me dicen eso de “recomiendame un libro” respondo con éste. Es buenísimo.

3 Me gusta

Yo haré lo mismo :wink: …de momento no llevo ni un 20% del libro por qué son más 1000 páginas pero me tiene enganchadisimo.

3 Me gusta

Iba a poner el emule, pero más de 1.000 páginas…

4 Me gusta

Cuando salgo a andar por la tarde, tengo la costumbre de escuchar el programa de radio " La Tarde" .

Pues bien, tienen por costumbre entrevistar a algún escritor. Lo primero que hizo Fernando de Haro, es hacer un resumen del libro. Finales años 60 y principios de los 70… canicas…pueblo… Andalucía… cromos…bolsas con soldados de la IIWW… cromos de fútbol.

No es muy extenso el libro. En el e-book son 174 páginas. Ayer precisamente lo comentaba con 3 compañeros de trabajo, mucho más jóvenes que yo y que por supuesto no entendía lo que les contaba del libro. Lo que yo intentaba explicar a estos jovenzuelos, es como se puede recordar esos años de una forma tan magistral, recordar esa época como si hubiera sido hace 2 días, y llevarte a tu niñez con cada página.

Además el libro al final… ahí lo dejo. Si eres de los que abrías los sobres con los soldados de plástico verdes ( creo recordar) de la IIWW, si tus hermanas tenían “recortables”, si ibas a ver a tus abuelos al pueblo, pasarás unos ratos inolvidables.

13 Me gusta

Otro libro terminado en 24 horas. Aprovecho que este finde ha sido de pijama y sofá y además es un libro que me ha enganchado absolutamente.

Si me llegan a decir a mi, que me voy a leer un libro de 183 páginas ( en papel 224) en el cual tan sólo hay un guion de 4 frases casi al final, no me lo creo.

11 Me gusta

Terminado la traductora que me engancho hoy ya me tenía reservado este recomendación de Javi @Stuka haber que tal. Esta chica de la biblioteca es una máquina me lo consigue todo me gusta más ya que las Chinitas de Yaqui :rofl::rofl::innocent:

15 Me gusta

Te lo conseguirá porque está en la biblioteca no? Porque si no…:joy:

1 me gusta

Conforme vayas leyendo espero tus impresiones.

2 Me gusta

No los que le pido no están en la biblioteca pero ella los solicita o compra con el dinero que dispongan es más siempre me dice cual quiero para las siguiente y se lo apunta y dice para unas semanas lo tengo y así es además que hablamos de que va el libro y demás un encanto de chica

4 Me gusta


Sátira política de una especie de torrente, pero que de tonto no tiene un pelo.
Reparte para todos, cosa que se agradece.
Le sobran páginas y le falta algo de continuidad, pero me ha gustado.
En general todos los libros de trueba que he leído me han gustado.

10 Me gusta

Manu, como va ese libro?

2 Me gusta

Buenas Javi pues estos días he estado un poco liado y solo llevó unas pocas páginas leídas pero de momento engancha ya te diré cuando llegue a la mitad o así, :clap::+1:

1 me gusta

Yo estoy con uno, que llevo toda la tarde leyendo sin poder parar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Cuál?

1 me gusta

Madrid 1605

3 Me gusta

Te bebes los libros macho :joy::joy::joy: que envidia.

2 Me gusta