Lecturas y más lecturas

Ahora estoy con

y además me estoy leyendo

Este último es un disfrute personal absoluto. Tantos cortijos … :heart_eyes:

6 Me gusta

Que buena pinta, sobre todo ese del bandolerismo. Con lo que me gustan esas cosas a mí.

1 me gusta

Es bastante interesante si te gusta ese tema. Muchos cortijos, ventas, Miguelete, Reyes, etc…

Hay partes de realidad y parte de romanticismo.

Los 7 niños de Écija, el Tragabuches, Pepe Hillo que además era torero en su época, Tempranillo, etc…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, iba a decir prácticamente lo mismo.

De Reverte, probablemente mi autor favorito, para mí el más infumable es sin duda El maestro de esgrima, y justo detrás La piel del tambor.

1 me gusta

En esta casa disfrutamos con la presencia de un descendiente directo de Tempranillo, ¿lo sabías?.

2 Me gusta

Pues no tenía ni idea. A ver si tu y @racogon vais a ser también familia

Cuenta un poco sobre ese familiar, por favor.

2 Me gusta

No me he expresado bien.

Al decir “en esta casa” me refería a SCNHG, veo que ya estás informado :wink:

2 Me gusta

Jajajjaja era muy temprano y estaba medio dormido.

Muy Tempranillo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: que buenooo jajajaja

1 me gusta

Mira http://bookbot.freedns.org ahi informan del bot activo de telegram (cada poco los vas cerrando / abriendo)

Llego con retraso, a mi los libros me han gustado, los de Longevos pseeee… los remata muy bruscamente en el último… quiero decir: va evolucionando y formando los personajes y en el último libro fulmina la historia muy rápido, ese remate no me gustó mucho la verdad.
Ha sacado uno nuevo con Kraken de protagonista nuevamente, a ver si lo leo…

1 me gusta

Apuntada, gracias socio :wink:

1 me gusta

Dentro de la novela policíaca, acabo de leer este libro, autora polaca. Muy recomendable, con una trama magnífica. Eso si es tochete,en el sentido de largo pero la trama lo merece.
Se vislumbra como las gastan los polacos, la policía polaca con sus técnicas de investigación con mención especial a las pruebas olorosas con perros, aunque no es lo principal del libro.

F2-BBB043-D0-AE-43-A2-8-DDA-59-E194923704

Esta autora que no sabía ni que existía es una súper ventas de cuidado. No me extraña.

Un saludo a todos :raising_hand_man:t2:

13 Me gusta

Habrá que buscarlo en “tiendas especializadas”

Yo he terminado éste después del café. Realmente bueno, asesinos ex KGB, intriga internacional, y todo ello relacionado con la 2° GM.

Comprado en Julio y lo acabo hoy, que desastre :man_facepalming:t2:
Como se nota que tengo otras cosas menos lúdicas que leer.

Ahora a ver cuándo me puedo poner con el otro del autor “No pidas clemencia”

15 Me gusta

Tristemente actual, Limónov de Emmanuel Carrere, a través de la biografía de Limónov podemos hacernos una idea de como es el “Hijo de Putin”. Curiosamente Putin fue inicialmente un hombre de paja, un monigote colocado por el “aparato” por pusilánime, para ser fácilmente controlable, salió rana.

7 Me gusta

“Cada cosa tiene su tiempo, eso es todo. Hay uno para las tetas y los muslos de Maggie, reina de la cocaína, y otro para el fusil de asalto Kalashnikov”,

1 me gusta

Ya tengo pa echar la tarde después de visitar el rastro :grin::v:t3:

17 Me gusta


“Los contemporáneos de los grandes hechos históricos, no son conscientes de la importancia de esos hechos”
Stephan Zweig
Saludos

7 Me gusta


Terminado en fin muy actual desgraciadamente donde se ve que las guerras sólo las ganan los que llevan corbata los demás (el pueblo sea rojo o azul) somos simplemente carne de cañon. Las guerras solo traen pobreza miseria y cientos de miles de muertos. :skull_and_crossbones:

15 Me gusta