Lecturas y más lecturas

Aunque parezca obsoleto…. Ojito con el emule…… hay cosas como series antiguas o pelis antiguas que solo encuentras ahi ehhh jejeje

2 Me gusta

Yo es que lo que voy a seguir usando por los siglos de los siglos

1 me gusta

Yo he estado usando hasta hace poco Lectulandia, pero se la han cargado. La de libros, y buenos, que tenían ahí, en Epub y en Pdf

2 Me gusta

Me acabas de chafar, tocayo.
He bajado de ahí auténticas barbaridades. Empecé bajando por género, luego por orden alfabético… La cribé al máximo :sweat_smile:

Si alguien conoce algún Telegram librero interesante, que pase un MP :pray:

3 Me gusta

Es un tópico decir que el libro es mejor que la película.

Este es el libro que dio origen al tópico. En la película se han dejado fuera medio libro

2 Me gusta

A mí la Matilde también me carga bastante. No logra engancharme.

1 me gusta

Acabo de googlearlo. Vivan los cambios de dominio! :grinning_face_with_smiling_eyes::beers:

1 me gusta

Tu sabes mucho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Curioso. No es un novelón, pero no está mal.

Lo mejor, los personajes de los dos saqueadores de tumbas.

5 Me gusta

Pasé muchos ratos en la Bahía Pirata :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hay muy pocas películas a la altura de los libros en las cuales fueron basadas. Y esta, mira por donde bodrio. Voy a leer la saga de los longevos, que me has enableado con ellos. Gracias Pedro.

1 me gusta

Novela policial, se lee fácil, es cortito y la manera de escribir de esta escritora me ha enganchado. Voy a por otro suyo.

11 Me gusta

Dije que pondría un autor escocés de novela policiaca. Ahí va un autor que me gusto mucho y te sumerge en la dureza del clima de unas islas que buscareis seguro en Google. Pongo en primer lugar una serie de tres libros del mismo protagonista que fue el que lo hizo famoso. Esta es la primera novela de la serie de tres

83-A57-F4-B-CFCC-42-DA-8-C50-F05732196209

En segundo lugar esta del mismo autor que me gusto mucho. Es otro personaje y solo tiene una novela. Una isla y la dureza del clima también están muy presentes.

AD9-C06-E3-4-C98-4-AFB-AB45-7-EB30-FC7-FA27

Autor Peter May….

13 Me gusta

Parece que en Lectulandia ahora piden registro para poder descargar? Y te lleva a una página de DIETAS??? WTF

2 Me gusta

Pero eso de registrase cuidado que te pueden bombardear de spam

Si si, además decía gratis pero pon tu tarjeta. Claro que sí, guapi

3 Me gusta

Yo he descargado (y Aquella-Que-Debe-Ser-Obedecida también) esta tarde la dosis diaria de droga de LL (bueno, la dosis, yo; Ayesha se ha bajado como poco siete kilos de electrones, que os juro que nunca había visto sudar a un ebook), sin registro ni ná.

El registro es sólo necesario para usar los enlaces privados, pero los públicos funcionan perfectamente.

1 me gusta

Volveré a echarle un vistazo, vi aquello de las dietas y plegué el pc :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Le sobran 50 páginas, en el sentido de que se enrolla mucho para contar cualquier situación.

Un libro bastante duro

6 Me gusta

Voy a ver si me hago de él.

2 Me gusta