Lecturas y más lecturas

Yo uso Aldiko como app en el móvil y un Kindle Fire (tablet) para la noche (uso el modo noche), mi Kindle es muy antiguo y no tiene luz.
Calibre para convertir epub en mobi (o cualquier otra combinación).
Puedes mirar en los reacondicionados de Amazon, Wallapop, Vinted o similar y conseguir alguno a buen precio.
Y usando una nube o el cable puedes pasártelos sin problema

2 Me gusta

Cierto, así lo advertiste. Con ello, he tenido el valor de leerlo de cabo a rabo.
No obstante, casi lo mejor del libro son las 40 páginas que te quedan, así que valor :grin:

1 me gusta

Yo siempre tengo el brillo muy bajo, y cuando leo lo bajo mas aun…. Pero claro el kindle para eso es mejor

1 me gusta

Con los actuales con pantalla retroiluminada la vista se cansa mucho menos

4 Me gusta

Buenas… yo soy lector de novela negra y policiaca, me gusta empezar con un autor y enlazar un libro con el siguiente sobre el mismo personaje.
Pongo este autor con su primer libro, yo ya acabé el último que es el septimo de la serie y realmente es adictivo. Es un sicologo forense, pero todos los personajes dan juego.

7831-EDDE-A7-F9-4-B19-B63-C-9-ECBB700-F0-B6

Pero si a alguien le va el tema tengo algunas recomendaciones interesantes…

9 Me gusta

Ahora mismo abro el emule y me los bajo todos.
Gracias por la recomendación.

Los 7 ya están a buen recaudo.

1 me gusta

Uyssss, casi digo por donde voy. Bueno, que la muchacha lleva unos días en su nuevo apartamento.

Es lo que mas leo, junto a novela histórica. Me apunto ese autor. Y por mi, ya puedes poner esas recomendaciones!

1 me gusta

Seguro que no descubro nada si os digo que este es un genio……

2-F3-D52-E3-2-EFA-4869-8-D15-BCA582-E67-E91

Tiene seis traducidos…. Si no lo conocéis empezad con este… os lo pasareis en grande.
Para más adelante dejo algún autor escocés…

7 Me gusta

A poner otra vez el Emule jejejej

2 Me gusta

Yo tengo uno pendiente de Perez Reverte, tiene años ya pero no lo he leido y la peli tengo que reconocer que me gusta mucho, el libro es el club Dumas y la peli la novena puerta….

Ahora estoy leyendo el ultimo Caton, pero uff no se porque me esta costando seguir con el libro, no me engancha….

8 Me gusta

Pues no lo conocía :sweat_smile:

1 me gusta

Empieza por este el personaje es Rocco Schiavone,……

1 me gusta

Pues la peli me gustó en su momento pero el libro…infumable!!! Vamos, que lo tengo pa regalar pero me da cosa hacer sufrir los demás. Así que lo tengo para vender :joy:

1 me gusta

Son manias pero yo no puedo leer un libro si conozco al autor

1 me gusta

Coño, también se puede piratear los libros como si fuesen películas? :see_no_evil: Si que estoy desconectado yo del mundo digital si. :joy:

2 Me gusta

Hombre, el usar eMule no es precisamente estar muy conectado al mundo digital. Más bien a la época de los dinosaurios :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Si lo del emule ya lo sé, de echo pensaba que estaba obsoleto y todo :see_no_evil::joy:, es más por el tema de que se puedan piratear libros y demás, pensaba que si no pasabas por caja no te lo mandaban o dejaban descargar o algo por el estilo.

1 me gusta

No que va. Yo todos los libros me los bajo de allí.

2 Me gusta

Uffff pues vaya como no me enganche…… ya la hemos liado jeje