Lecturas y más lecturas

Buenos días,
Acabo de leer el cuarto libro de la saga Millennium y he de decir que, obviamente se nota que no lo escribe Stieg Larsson… me ha gustado, pero evidentemente tiene un estilo diferente y en mi opinión, no te engancha tanto como los del señor Larsson.

De todas formas, ya tengo el siguiente preparado para empezar a devorar…:man_facepalming:t2:

10 Me gusta

He leído todos los de esta saga y solo hay uno que me costó. Los demás volaron! A disfrutar de Lisbeth y su “gracia” :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No sería el cuarto libro, el que te costó? A mi este me ha costado, y eso que los otros tres los devoré en un santiamén… veremos ahora con el quinto, ya le tengo ganas…

2 Me gusta

Fue uno que hablaba mucho de Internet y ese mundo. Ahora mismo no recuerdo si era ése.

1 me gusta

Yo terminé ayer Sapiens, pensaba leerme la trilogía de Yuval Noah Harari, pero creo que ya me hago una idea y sería redundante

7 Me gusta

Puede ser… jajajajja!

He mirado y si… Ese es el que me costó. Se mete mucho en el mundo hacker y eso a mi me aburre :sweat_smile:

Que tal? Lo empece en inglés y se me hace bola

1 me gusta

Entonces coincidimos… eso quiere decir que los demás serán coser y cantar…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hasta donde empieza la agricultura, se me hizo bastante ameno e interesante, a partir de la agricultura empieza la bola, aún así, es interesante alguna idea que plantea.

1 me gusta

Los 3 primeros están bien, el 3 ya decae bastante la cosa, pero el cuarto ya es algo indefinible, no sé si achacarlo al pretender estirar la saga o que Lagercrantz es peor que Larsson sin más.
Yo en cualquier caso, no pude evitar leerlos todos, la saga en general me gusta.

4 Me gusta

Has leido algun de Cesar Perez Gellida??

A mi me han gustado mucho las 2 trilogías… tengo pendiente alguno más suyo

2 Me gusta

mmmmm… como a Pedro… me encanta la novela negra. Anotado

2 Me gusta

Los tengo en la biblioteca, en cola.

Ahora he retomado a Quinto Licinio Cato, con "Los lobos del águila " de Simon Scarrow

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Estuve por dejarlo un par de veces. Pero tantos comentarios no podian estar equivocados.

Sin lugar a duda alguna, el libro que mas emociones y sentimientos me ha creado. He vivido y disfrutado de cada página como si yo hubiera participado de la historia.

Un libro que jamás olvidaré. Lo mejor que he leído jamás.

18 Me gusta

Y querías dejarlo :rofl: un par de veces :rofl:

1 me gusta

Es que mas de 1.000 páginas asusta :joy::joy:

1 me gusta

La aconseje en su momento cuando la leí. Muy buena…

2 Me gusta

10/10

1 me gusta