Lecturas y más lecturas

Asusta sobre todo si no entras en él.

Me leí El resplandor del maestro King. Me gustó tanto…que el próximo en caer fue It (1000 pags). Y oye, empezó bien, las primeras 300pags pero las 150 restantes se hicieron bola. Tan bola que lo tengo puesto en Wallapop jajaja. No tengo necesidad de torturarme.

Doctor sueño tampoco me atrapó, wallapop.

Y ahora ha caído uno de 1000pgs pero es mas para consulta, sobre mitologia griega, gracias a The Sadman y otro libro que tengo empezado. En fin.

2 Me gusta

Lo de las 1000 páginas era en broma. Es que el libro no terminaba de engancharme.

1 me gusta

Ea y me has hecho hablar encima jajja

1 me gusta

Esta tarde en la piscina comenzaré…

3 Me gusta

Pues entonces ya sé como llegó a mi ebook, no me acordaba. Gracias por recomendarla en su momento.

1 me gusta

Yo suelo planificar la lectura, normalmente decido el libro por lo que creo voy a aprender en él, a todos se nos hace bola siempre algún fragmento, capitulo o el libro entero, pero al final siempre saco la parte de aprendizaje que había planificado…al final no deja de ser un hábito como otro cualquiera.

3 Me gusta

Coño, hace ya mucho que no leo novelas, pero me estás enableando mucho con ésta.

3 Me gusta

Hazlo que no te vas a arrepentir

2 Me gusta

Como dice @Stuka …HAZLO! Cuando me dicen que recomiende un libro justo es ese

3 Me gusta

De echo me he bajado todos los libros de Julia Navarro

3 Me gusta

“Dispara, yo ya estoy muerto”, también me gustó mucho. He leído todas sus obras y son aceptables.

Edito: He recordado “Tú no matarás”! Otro muy buen libro de Julia Navarro.

2 Me gusta

La biblia de barro me han hablado muy bien también

2 Me gusta

Interesante, como lo haces?? Que tipo de lectura?

1 me gusta

Pues hago un proceso de investigación previo, si quiero leer algo de novela rusa, pues empiezo por mirar autores rusos, si acabo en Fiódor Dostoyevski, pues veo que lecturas cortas tiene por ejemplo y selecciono un libro y ya ahí veo si quiero leer más ( es un ejemplo)
Pero normalmente leo mas tipo ensayo científico, biografías, filosofía, historia, etc…lo que menos leo es novela o poesía

3 Me gusta

Con esto si lo entiendo, con la novela se me hacia complicado el concepto que habías dicho antes.

Yo también suelo leer ensayo o novela ensayada. Al final, uno va haciendo su propia bola de nieve de conocimiento.

Un saludo.

2 Me gusta

Creo recordar que el único que he leído de ella fue “La hermandad de la sábana Santa” y ahora mismo ni me acuerdo de que iba.

De todas formas me habeis picado mucho con el libro, si alguien sabe donde conseguirlo para ebook con una buena oferta o descuento :pirate_flag: se lo agradecería mucho.

1 me gusta

Este verano he tenido un poco más tiempo para leer de lo habitual, asique han caído algunos que tenía pendientes:
Comencé con la saga de Michael Connelly ambientada en el abogado Mickey Haller (el de la serie del abogado del Lyncoln o la película el inocente). Cayeron los dos primeros…


Para desengrasar un poco me leí uno de S. King que es entretenido y útil en parte para aquellos que tenemos el vicio, la intención o la simple afición de juntar letras de vez en cuando:

Después le metí mano a un par de novelas negras policiacas-detectivescas, el género que más leo últimamente. EMHO el señor Cercas maneja el lenguaje con mucha mayor maestría que Gómez Jurado, aunque ambos entretienen…


Ahora voy a empezar con la saga de Lee Child, y su personaje estrella: Jack Reacher. A ver qué resulta:

Seguramente después me tire a alguna histórica, Scarrow o similar, que hace tiempo que no las toco :wink:.
Que tengan buenas lecturas, caballeros

14 Me gusta

Tomo nota. La serie del Abogado del Lincoln la hemos visto hace poco y nos ha gustado.

A Javier Cercas no le tenía controlado, le echaré una mirada.

Gracias por las reseñas.

Yo, sigo con la saga de Quinto Licinio Cato

11 Me gusta

La serie Águila de Scarrow es muy entretenida, y la saga en la que entre cruza las historias de Napoleón y Wellington también. Ahora el que tengo pospuesto de él para dentro de poco es la novela Corazones de piedra, ambientada en la 2GM en el mediterráneo.

1 me gusta

Conseguido gracias a un desinteresado compañero el libro de Julia Navarro, y con un descuento insuperable oigan.

Muchísimas gracias :wink:

3 Me gusta