Lecturas y más lecturas

En que formato sueles leer:

  • Leo en digital, los libros pesan demasiado
  • Leo en papel, estoy mazado de levantar litronas de VD
  • NS/NC, estoy todo el dia en los foros

0 votantes

2 Me gusta

Leo indistintamente en papel y en tablet. El papel me encanta, especialmente si es papel viejo, pero he de rendirme a las ventajas de un libro electrónico y una buena biblioteca en en la nube.

2 Me gusta

Yo leo en el ebook, me resulta más cómodo.

2 Me gusta

Yo tengo una biblioteca en papel considerable, y en digital descomunal y ya solo leo en digital, y eso que la litrona del VD la levanto sin problemas pero el peso de los libros me sobrepasa cuando leo en la cama, creo que el mejor artilugio electronico que tengo es mi kindle.

1 me gusta

El ebook para mi es un invento fabuloso, eso de acabar una novela y empezar a leer otra del tirón me encanta. Es muy cómodo, y funciones como escoger el tamaño de letra lo hacen para mi imprescindible.

1 me gusta

Me encantan los libros en papel. El hecho de ojearlos en una librería, las sensaciones que te transmiten portadas y títulos, su tacto, el olor del papel, la ilusión cuando lo compras…

Todo lo anterior es la leche, pero a la hora de leer,que es de lo que se trata, un ebook es muchísimo más cómodo y amigable, es probar uno y adiós al romanticismo de los libros en papel.

Yo ya no vivo sin mi Kindle

3 Me gusta

Pues yo he probado un par de ebooks y nada. No me hago a ellos. No me imagino comprar un libro sin hablar antes con el chico de la librería. Sin usar mis puntos de lectura. Sin oler el papel. Sin que ese libro pase por media familia…

3 Me gusta

… sin que al abrirlo se desmonte la encuadernación… :cry:

3 Me gusta

y las hojas que se vuelven amarillas con el tiempo, y el tamaño de la letra, tengo yo obras completas que o usas lupa o no hay quien lo lea…y lo de leer a oscuras en el kindle es otro nivel.

3 Me gusta

Era reacio al ebook. Compré el mío para leer por la noche sin molestar a la máquina de regañar.
Ya no lo cambio por el papel y lo único que echo en falta es poder retroceder en la lectura (muchas páginas) eso no está logrado, al menos en mi libro electrónico.
Salvo ese detalle, todo lo demás me parecen ventajas.

5 Me gusta

Creo que los lectores estamos de enhorabuena. Reconozco que el tercer libro "la bestia’ no pasé de las 100 páginas. No me gustó nada.

4 Me gusta

Voy a tener que ponerme con el de Carmen Mola, que sale la serie antes de leerlo

1 me gusta

A mi el que más me gustó fue el segundo, la red púrpura, aunque es bastante duro. Luego en orden de gusto está la novia gitana y por último la nena. Que también es bastante duro.

1 me gusta

Si alguno lo consigue en EPUB que avise… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo después de leerlos tuve que cambiar de género porque te dejan un cuerpo… pero hay que reconocer que están muy bien y enganchan.

1 me gusta

No tengo de eso :sweat::sweat::sweat:
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa es la actitud :joy::joy::joy:

1 me gusta

En Amazon está a 6,90€ formato kindle

1 me gusta

En el mes de agosto, aprovechando las vacaciones, he reducido un poquitín la pila de libros pendientes.

5 Me gusta

Ahora acabo de empezar La Princesa de Hielo de Camilla Läckberg.

Y, también, Homo Deus de Yuval Noah Harari.

7 Me gusta