Lecturas y más lecturas

Siento hacer de Pepito Grillo,pero os comento que nos pegaron un toque acerca de que tengamos cuidado con el tema de descargas ilegales y publicación de links a descargas.

En su casa cada uno es libre de hacer lo que estime,pero aquí no fomentemos lo de las descargas ilegales para que no acarree consecuencias negativas al foro.

Gracias y a seguir leyendo…:wink::+1:

22 Me gusta

Cierto Sandro. He borrado mis comentarios. :+1:

4 Me gusta

Obviamente, temas a tratar por privado :+1:

2 Me gusta

El gran hermano tiene ojos en todas partes.

3 Me gusta

Touché. Mil disculpas.

2 Me gusta

Recién terminado. Libro bastante recomendable. La parte que más me ha gustado, es después de la liberación en Mayo de 1945.

11 Me gusta

IMG-20220909-135602

Aun siendo agnóstico te da que pensar, vivimos un mundo absurdamente rápido y competitivo, me enganchó de tal modo que me lo leí de un tirón…

7 Me gusta

Leí este libro hace un montón de años, me lo dejó un amigo. Luego he querido volver a leerlo, pero no recordaba el título, ni el autor.
He buscado el argumento… y era este el que buscaba. Así que muchas gracias.

2 Me gusta

Voy a tener que leerlo, aunque ya soy consciente de la extinción de la raza humana. De echo lo se hace muchos años.

2 Me gusta

Me descargué este libro con la aplicación de Kindle para el móvil porque era gratis para probar la aplicación…

IMG-20220911-174459

Vaya pedorrez de libro, no conseguí llegar ni a la página cien, es totalmente infumable.

Acabo de empezar este otro.

IMG-20220911-175009

Apenas llevo media hora y me está gustando pero mañana voy al Mediamarkt a pillar un Kindle de verdad para leer con mas comodidad.

5 Me gusta

Un libro donde en una portada sale un hombre en bolas y de la mujer nada…

2 Me gusta

No te vas a arrepentir.

Ojo, si tienes primer también hay una biblioteca de títulos gratis al margen de Kindle. Mucho más pequeña eso sí, pero sin pagar.

2 Me gusta

si puedes pilla un ebook con kobo de sistema operativo, te va a dar mucho mas juego

3 Me gusta

Cuéntanos más por favor, ¿que ventajas tiene?

2 Me gusta

modo oscuro, fondo negro, letras blancas.
todos las disposiciones de pantalla que imagines
portada del libro de salvapantallas
admite todos los formatos
libreria en la nube
audiolibros
y mas cosas…
la ventaja del kindle es que lo puedes pillar barato y al final la lectura es la misma, pero los kobo puedes tocar configuraciones hasta aburrir

4 Me gusta

Solo la portada ya debería haberte alertado jaja

Y mejor no compres en Mediamark

1 me gusta

Publicado en el hilo ‘Kindle Paperwhite signature’ Kindle Paperwhite signature | Relojes Especiales, EL foro de relojes

Kindle, caca.

Pues acabo de caer en un nuevo vicio…

IMG-20220912-125447

14 Me gusta

En El Faro, eh!? :wink:
(O eso creo, hace años que no voy)

1 me gusta

Si, he estado haciendo tiempo en el aparcamiento de maridos frente a la fuente mientras la doña compraba cosas…

Por cierto el de “Si ella supiera” lo he terminado y me ha gustado bastante, he descargado varios mas, ya os iré contando…

4 Me gusta