Lecturas y más lecturas

¿Qué modelo de e-book es?
Se ve muy bien.

1 me gusta

Un kindle de los baratos en blanco .

2 Me gusta

Por cierto, hay una aplicación que se llama “Enviar a Kindle” muy fácil de configurar que sirve precisamente para eso.

No me ha dado tiempo a descargar ningún archivo epub de la biblioteca pero para probarlo he cogido una imagen de mi teléfono y ha llegado a la biblioteca del Kindle sin ningún problema.

Con esto supuestamente ya puedes leer otros formatos en el Kindle que no sean los de Amazon.

1 me gusta

También tienes Calibre, con ese puedes cambiar formatos de ePub a mobi

3 Me gusta

De uno de los integrantes del grupo “Carmen Mola”. Novelita para pasar un par de ratos, sin más pretensiones. Por cierto, le he cogido un par de loísmos que duelen a la vista. Creo que un escritor debería tener más cuidado con estas cosas.

7 Me gusta

Loísmo, leísmo, laísmo. Es todo muy castellano. Ten en cuenta que somos la lengua latina más evolucionada. Aunque tenemos guardianes para impedir el cambio, véase RAE, sistena educativo, medios de comunicación, etc. No me pronuncio.

1 me gusta

imagen

10 Me gusta

Un libro más que recomendable.

12 Me gusta

Es que…Carmen, mola :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Y no soltaste el “¡anda ya!”…? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No es de Carmen Mola :joy:

Jajajajaja a ver… Cuando te enteras en que historia está basado el libro, me pareció cutre. Pero el libro es entretenido que es lo que buscamos.

2 Me gusta

Obvio.

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Ahora estoy con otro de “Carmen Mola”, de uno de los tres. Ya lo comentaré por aquí cuando lo termine. Y creo que mañana sale “Las madres”, el cuarto de la serie de La Novia Gitana.

1 me gusta

yo estoy con “la bestia” ahora

1 me gusta

Yo con la novia gitana, que lo tengo de hace un par de años ahí en el kindle y no le había metido mano.

1 me gusta

La historia de la Sexta Legión de César. Hispanos, por más señas, y con un toro en el escudo.

Molante.

12 Me gusta

Otra novelita entretenida de otro de los de “Carmen Mola”, Santiago Díaz. Para pasar el rato, sin más pretensiones.

Y ya está en librerías la última de la pareja Bevilacqua y Chamorro, de Lorenzo Silva, “La llama de Focea”. Empiezo con ella. Y me figuro que, por mi experiencia con el escritor y con su obra, a ésta no le llamaré “novelita”. Opinión personal, por supuesto.

9 Me gusta

Entra en recámara:

…Si hay un asesinato planeado para la comida, entonces lo más decoroso es que el asesino tome asiento junto a aquél que será el objeto de su arte (y que se sitúe a la izquierda o a la derecha de esta persona dependerá del método del asesino), pues de esta forma no interrumpirá tanto la conversación si la realización de este hecho se limita a una zona pequeña. En verdad, la fama de Ambroglio Descarte, el principal asesino de mi señor Cesare Borgia, se debe en gran medida a su habilidad para realizar su tarea sin que lo advierta ninguno de los comensales y, menos aún, que sean importunados por sus acciones…
…Después de que el cadáver (y las manchas de sangre, de haberlas) haya sido retirado por los servidores, es costumbre que el asesino también se retire de la mesa, pues su presencia en ocasiones puede perturbar las digestiones de las personas que se encuentren sentadas a su lado, y en este punto un buen anfitrión tendrá siempre un nuevo invitado, quien habrá esperado fuera, dispuesto a sentarse a la mesa en ese momento…

12 Me gusta

¡:heart:Viva el Renacimiento¡

1 me gusta