Lecturas y más lecturas

En El Faro, eh!? :wink:
(O eso creo, hace años que no voy)

1 me gusta

Si, he estado haciendo tiempo en el aparcamiento de maridos frente a la fuente mientras la doña compraba cosas…

Por cierto el de “Si ella supiera” lo he terminado y me ha gustado bastante, he descargado varios mas, ya os iré contando…

4 Me gusta

¿Qué modelo de e-book es?
Se ve muy bien.

1 me gusta

Un kindle de los baratos en blanco .

2 Me gusta

Por cierto, hay una aplicación que se llama “Enviar a Kindle” muy fácil de configurar que sirve precisamente para eso.

No me ha dado tiempo a descargar ningún archivo epub de la biblioteca pero para probarlo he cogido una imagen de mi teléfono y ha llegado a la biblioteca del Kindle sin ningún problema.

Con esto supuestamente ya puedes leer otros formatos en el Kindle que no sean los de Amazon.

1 me gusta

También tienes Calibre, con ese puedes cambiar formatos de ePub a mobi

3 Me gusta

De uno de los integrantes del grupo “Carmen Mola”. Novelita para pasar un par de ratos, sin más pretensiones. Por cierto, le he cogido un par de loísmos que duelen a la vista. Creo que un escritor debería tener más cuidado con estas cosas.

6 Me gusta

Loísmo, leísmo, laísmo. Es todo muy castellano. Ten en cuenta que somos la lengua latina más evolucionada. Aunque tenemos guardianes para impedir el cambio, véase RAE, sistena educativo, medios de comunicación, etc. No me pronuncio.

1 me gusta

libro en catalán sobre el fundador del Floid, jamas lo hubiera pensado, gran mecenas y activista catalán.

El aftershave fue una evolución de un desinfectante de la piel creado por Haugrol, que solo se vendía en las farmacias. (ácido cítrico, ácido acético, alcohol y agua destilada)

9 Me gusta

Un libro más que recomendable.

11 Me gusta

Es que…Carmen, mola :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Y no soltaste el “¡anda ya!”…? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No es de Carmen Mola :joy:

Jajajajaja a ver… Cuando te enteras en que historia está basado el libro, me pareció cutre. Pero el libro es entretenido que es lo que buscamos.

1 me gusta

Obvio.

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Ahora estoy con otro de “Carmen Mola”, de uno de los tres. Ya lo comentaré por aquí cuando lo termine. Y creo que mañana sale “Las madres”, el cuarto de la serie de La Novia Gitana.

1 me gusta

yo estoy con “la bestia” ahora

1 me gusta

Yo con la novia gitana, que lo tengo de hace un par de años ahí en el kindle y no le había metido mano.

La historia de la Sexta Legión de César. Hispanos, por más señas, y con un toro en el escudo.

Molante.

4 Me gusta