Lecturas y más lecturas

No diría tanto como a investigar, a leer y buscar un poco sobre el tema. Por aumentar la información a los que nos lean, la trama se desarrolla en la revolución mexicana, en los años 10/20 del siglo XX. Ya sabéis, Pancho Villa, Zapata…

1 me gusta

Estupendo, a ver si disfruto con él… :+1:

1 me gusta

Acabada La Nena y empezada Las Madres.

Cuando acabe voy a tener que cambiar de género…

4 Me gusta

Yo de Rusia he leido:

  • El terror bajo Lennin (Jacques Baynac).
  • Archipielago Gulag ( Aleksandr Solzhenitsyn).
  • La revolución Rusa (Richard Pipes).
  • Camaradas (Robert Service).

Y alguno mas que no recuerdo ahora.

5 Me gusta

Este también es bueno:

5 Me gusta

Lo pondré en la lista para futuras lecturas, madre mía la cantidad de libros que tengo pendientes por leer, si el día tuviera 50 horas… :joy:
Gracias por el aporte.

1 me gusta

Pues te recomiendo encarecidamente los relatos de Kolima de Varlam Shalamov, poesía pura escrita desde el infierno blanco de Siberia, son seis libros que se leen del tirón y ya no se olvidan nunca.

2 Me gusta

Todas las historias “contadas para escépticos” o “que no les va a gustar a nadie” que he leído de Juan Eslava Galán me han encantado. Es una forma amena de leer historia, lejos de los plúmbeos ensayos “oficiales” que suelen ser los libros de historia. Me recuerdan a las legendarias “Historia de Roma” e “Historia de los Griegos” de Indro Montanelli.

3 Me gusta

Lee “Vida y Destino”, de Vassili Grossman.

1 me gusta

Casualmente me acabo de terminar la de los griegos y estoy en Sila en la de Roma, acaba de perdonar la vida a un adolescente Julio César sabiendo que hace una tontería porque “en este chico hay muchos Marios”…y vaya epitafio: " Ningún amigo me ha hecho favores, ningún enemigo me ha inferido ofensa, que no haya yo devuelto con creces" y como afirma Indro, era verdad.

11 Me gusta

Que recuerdos. Me lo leí hace más de 30 años. Librazo!
Lo mejor de Martín junto a Muerte de la Luz. Éste último de ciencia ficción y la primera y mejor novela de Martín EMMO.

Saludos.

2 Me gusta

Añadido al kindle!!!

1 me gusta

El mundo del cómic está de luto, ha fallecido Carlos Pacheco, dibujante campogibraltareño en las filas de marvel y DC.
Una pena.

image

11 Me gusta

Buenass tardes estoy un poco perdido en esto de los libros electrónicos me he comprado el kobo libra 2 y quería saber dónde descargar los libros…o donde los descargáis vosotros…muchas gracias!!!

Solo se pueden descargar libros cuyos derechos hayan expirado (es decir, de cervantes pa atrás).

Te paso por mp la penitencia.

3 Me gusta

Yo estoy con Cuento de Hadas del maestro King y a falta de 100 páginas ( libro electrónico) se me ha atragantado y se me está haciendo bastante pesado.

4 Me gusta

Bebe agua y aguanta…que te queda poco…

1 me gusta

Mándeme a mi un responso si es tan amable, páter. Que dios se lo pague con salud y una vida larga :smile:

1 me gusta

Yo también ando en busca de alguna penitencia decente que donde expiraba mis pecados ha cerrado :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Terminado hoy el nuevo libro de Stephen King. Me ha gustado bastante.

11 Me gusta