Lecturas y más lecturas

Hola, esa novela la leí hace ya unos años, creo que fué de las primeras que escribió Dolores Redondo.

1 me gusta

Yo soy un lector incansable, más que nada porque, entre otras ocupaciones, soy editor y escribo y diseño. Siempre estoy leyendo, sobre todo historia militar, con una colección de libros especializados que llevo años acumulando. Pero también leo mucha novela y ensayos. Ahora en mi mesilla tengo a Alvite, Umbral, Chaves Nogales, mi paisano Campmany, el último de Fukuyama y a Roca Barea, en la imprescindible revisión de su última obra (editada por Siruela, que es la mejor editora hoy en mi opinión).

IMG-20221030-214948

19 Me gusta

A mi me encanto la historia. Te gusto?

Pue si me gustó :ok_hand:

Ya que eres de ese mundillo… Por casualidad tienes idea de cuándo el maldito Patrick Rothfuss sacará el tercer libro de la saga Crónica del Asesino de Reyes!!!

4 Me gusta

Otro igual que yo, menudo cabrón los años que lleva dándole vueltas.

1 me gusta

He dejado de recomendar esa saga por no tener un final… Llevo como 9 años esperando el último!

1 me gusta

No lo sabe ni su editor…

2 Me gusta

Ahora con este:

Llevo un centenar de páginas, y el amigo Lesseps ya me cae como el culo…

10 Me gusta

Si dios quiere y tengo suerte después de mi muerte.
Que manía le tengo por dios! :rofl::rofl::rofl:
Ojo que me entretuvieron sus libros pero que asco le tengo. A él y al prota. No hay pelota que no devuelva, charco que le manche, chorba que no lubrique. Es un RPG en modo fácil.
Pido disculpas al que le guste pero esque me supera.
No estoy puesto en el tema pero el caso de Rufus me recuerda al de las Boy bands que de la nada una discográfica decide que serán Rocks stars.

1 me gusta

Ese hombre es una de las personas mas odiadas en la historia de la literatura :rofl:

1 me gusta

Lo peor es que si lo saca me lo leeré para poder seguir renegando :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Odio al puto rolfus ese :rage::rage::rage: y también a martin el de cancion de hielo y fuego… no tiene huevos el hijo puta que el otro dia dice que le falta poco para acabar…. Anda y que os den por culo a los dos…… lo siento, pero es q ….

5 Me gusta

Tengo leído (dos veces) El mundo bajo los párpados y la verdad es que, la primera parte como que se me hace bola (ejemplos históricos, sí, pero ahí mezclados…no se) menos mal que después se entona. Pero conclusiones sobre el tema, pocas (lo mas seguro es que no sea culpa suya jaja si no todos por no investigar).

No sabía quien era Jacobo Siruela hasta que busqué. Y que todos los libros tengan el mismo color y alto, es una marca reconocible en cualquier librería, aunque eso le reste particularidad.

2 Me gusta

Fuego al gordo cabron!

2 Me gusta

He acabo Rey Blanco de Juan Gómez Jurado, y voy a empezar El sueño del Fevre un libro George R.R Martin (el gordo cabrón) según @Jarcos , que me recomendó un amiguete.

13 Me gusta

Cierto, es una novela, que nadie se confunda. Lo que sucede es que, paralelamente, me voy informando sobre los hechos que narra, ya digo que absolutamente desconocidos para mí (que uno no puede saber de todo :joy:)

2 Me gusta

Además que sí :rofl::rofl: yo el primero. Ahora, si el libro te ha despertado la curiosidad y te has puesto a investigar, ole tú :clap::clap:

2 Me gusta

Lo único que me ha gustado del amigo Martin. Muy bueno.

3 Me gusta

Me estoy desñoclando entero con el cariño que le tenéis al Rolfuss y al RR Martín :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta