Lecturas y más lecturas

La larga marcha fue el primer libro escrito por King, que no el primero en ser publicado y coincido contigo no da tregua, me gustó cuando lo leí… :hugs:

1 me gusta

Quise decir que los directores tenían la base y pasos escritos por King para pasarlos del papel al cine.

Me gusta como escritor costumbrista.
Me aburre como escritor de terror.
Y las únicas novelas de terror que me gustaron de este hombre fueron esas.

2 Me gusta

El libro cuento de hadas tiene 840 páginas. En el libro electrónico mo llega a 600. Voy por la 198 y de momento muy entretenido. Ademas ahora es empieza el cuento de hadas jejejejeje

1 me gusta

Terminado de leer esta misma noche, este thriller atmosférico e inquietante que me ha gustado.

9 Me gusta

¿Que te va pareciendo el libro según van pasando las páginas?.. :face_with_monocle: tengo muchas ganas de que se parezca a las primeras novelas de King, estoy esperando tus impresiones sobre él, como si fueran un pedido afeitaril:joy:

1 me gusta

El libro me gusta. Es entretenido y ahora esta en el meollo de la cuestión. Llevo pocas páginas en esa parte y aún no he conectado.

1 me gusta

Cuando leéis?

  • Leo por la mañana en cuanto canta el gallo ya estoy con el libro en la mano.
  • A ratos, en vez de la etiqueta de champú tengo un libro al uso.
  • En la cama, es pasar una hoja y cerrar el ojo.
  • NS/NC, estoy todo el día liado como para leer

0 votantes

4 Me gusta

En mi caso sería la tercera opción como consecuencia de la cuarta.

2 Me gusta

6:15 de la mañana y ya leyendo una horita antes de teletrabajar

4 Me gusta

Tú.si.que.vales. :rofl:

1 me gusta

Yo suelo leer por las tardes, noches y fines de semana, según me venga mejor de estas tres opciones.

Yo parecido a @Stuka, pero sin teletrabajar :cold_sweat: Unos días veinte minutos, otros una hora, depende un poco, y luego al trabajo. También por las tardes o fines de semana. Pero con diferencia el momento en que más disfruto de la lectura es en ese silencio de la mañana.

2 Me gusta

Pues yo suelo leer para dormirme…

Pero ya son las 3:30 desde antes de la 1 que me puse y me acabo de terminar La red púrpura. Y ya que estamos empezaré La Nena. A ver si me duermo!!!

6 Me gusta

Ayer empecé el último libro para completar la triología Reina Roja de Juan Gomez Jurado. Ahora estaré un buen tiempo sin triologías pues he leido también la Triología del Baztan de Dolores Redondo y prefiero leer tres libros diferentes aunque sean del mismo autor.

13 Me gusta

Muy buenas ambas. Si te gusto la de Dolores te recomiendo su ópera prima

Hola, ¿y cual es?.. :face_with_monocle:

Pues se acabó. Bien, en la línea del autor. Y en mi caso concreto, con una historia sobre unos hechos que desconocía. Por tanto, doble objetivo cumplido: entretenerme y aprender.

15 Me gusta

Los privilegios del ángel

1 me gusta

Bueno, novela no es ensayo :rofl::rofl:

1 me gusta