Lecturas y más lecturas

yo no he leído ninguno de SK y me estais quitando las ganas :sweat_smile:

Puedes empezar a leer estos y disfrutarlos:

  • El misterio de Salem´s Slot.
  • Carrie.
  • La larga marcha.
  • El resplandor.
  • La zona muerta.
  • Cementerio de animales.
  • Misery.
4 Me gusta

El otro día paseando por Ferrol, llegué hasta el memorial de Cosme Damián Churruca, que estudio en su escuela naval y eso me animó a leer un poco sobre el tema, primero leí Trafalgar de Reverte, pero como es medio ficción (eso si muy cachondo como siempre) quería leer algo más didáctico.

Vaya huevos el Churruca y alguno más…

17 Me gusta

Sobre ese tema te recomiendo éste. Eso sí, tocho de más de 700 páginas, advierto:

11 Me gusta

Contada por un inglés? :thinking:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Es coña, no es ingles, el duque de Estrada es más español que el jamón serrano.

2 Me gusta

¿Cómo iba yo a caer en semejante iniquidad? :joy::joy::joy:
Como bien dices, español y bien español.

Llevo 70 páginas del libro fe Carmen Mola “las madres” Y enganchao hasta las trancas.

5 Me gusta

He descansado después de los 3 primeros… tendré que ponerme con el cuarto

Gracias por la opinión!

1 me gusta

Vamos, todo el dia leyendo. 150 páginas llevo de las 379 que tiene el libro electrónico. Muy, muy, bueno.

3 Me gusta

la larga marcha en un día te lo fundes, es adictivo

2 Me gusta

Este libro tiene su historia:

  • fue el primero que escribió Stephen King.

  • lo escribió siendo adolescente.

  • algunos piensan que el primero fué Carrie.

  • lo hizo con el seudónimo Richard Bachman (el segundo).

4 Me gusta

En las librerías como lo ponen, con el seudónimo o con SK?

1 me gusta

Hace ya algunos años que todos los libros de Stephen King llevan su propio nombre, incluso sacan nuevas ediciones cada cierto tiempo y lo único que cambia son las portadas.

Como Richard Bachman escribió solo estos libros:

1977 - Rabia.
1979 - La larga marcha.
1981 - Carretera maldita.
1982 - El Fugitivo.
1984 - Maleficio.
1996 - Posesión.
2007 - Blaze.

4 Me gusta

Me ha gustado mucho, lo que pasa que con la red púrpura puso el listón muy alto.

Libro recomendable

10 Me gusta

Se viene conmigo de viaje, esta semana cae

1 me gusta

Recomendable

1 me gusta

[“Rabia”. Es difícil ya que está descatalogado desde hace muchos años, ya que fue el propio King quien quiso que este libro no se editara más, debido a que la temática que trata es bastante conflictiva y pudo haber influenciado a personas a realizar ciertos actos. Quien lo haya leído, sabrá de lo que hablo.

Aún así, me ha parecido un libro muy entretenido, muy intenso y muy terrorífico, ya que trata una temática que, pensándolo fríamente, podría pasar (y de hecho ha pasado) más de una vez.

190 euros el librito](https://www.amazon.es/Rabia-Stephen-King-Richard-Bachman/dp/B009IV9B66/ref=sr_1_3?keywords=rabia+stephen+king&qid=1673285615&s=books&sr=1-3)

3 Me gusta

Pueden pedir lo que quieran, si hay alguien que lo pague. Pero desde luego es un Unicornio…

1 me gusta