Lecturas y más lecturas

No hay de qué, que lo disfrutes estoy seguro de que te va a gustar y según vayas leyendo bucea por Youtube, porque podrás conocer a un personaje importante de esa historia el comandante John Howard.

6 Me gusta

El motivo por el que hoy no llevamos turbante.

Los trescientos de Leónidas se llevaron las hostias (y la gloria, y la peli, y el monumento) para dar tiempo a que Temístocles engañara tanto a griegos como a persas y dejase la flota de Jerjes hecha astillas, obligándole a volverse a casita.

De cuando un sólo tío fue capaz de ganar una guerra.

7 Me gusta

Muchas gracias Ángel, iré buscando a ver si encuentro alguno.

Ahora estoy inmerso en Roma, empecé esta trilogía, a ver si la termino y veo con que comenzar.

14 Me gusta

4 Me gusta

Otia, no falta más que el de “Pregúntale a Alicia”…

3 Me gusta

la peli nos la pusieron en EGB, acojonados después de verla

2 Me gusta

La saga de The Witcher.
Estoy leyendo el numero 2

9 Me gusta

Hombre y Las enseñanzas de Don Juan.
Y también La historia general de las drogas de Escohotado.
:sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

Me niego a seguir con este libro. Eso si, las primeras 300 páginas me gustaron mucho.

14 Me gusta

Primoooooo que eres mu flojooooooo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que éste hombre siempre ha cobrado por palabra escrita.
Aún recuerdo esos tiempos en los que 200 o 300 páginas los escritores hacían obras maestras

1 me gusta

Angel, las oportunidades que le he dado a ese libro no se lo he dado a ninguno.

Aún me quedan 150 páginas y paso… Acabo de empezar el de Carmen Mola, ’ Las madres"

9 Me gusta

@Stuka, diga lo que diga nuestro tío @tarzan2, hay libros de Stephen King que son infumables. De hecho, casi la gran mayoría de libros suyos lo son :laughing:

3 Me gusta

3 Me gusta

Ni tanto ni tan calvo :joy: El resplandor me encantó. Pero cierto es que yo he dejado de leer unos cuantos suyos sin remordimientos. No me gusta, fuera. Parece que tiene momentos buenos y hay derroteros donde la caga.

2 Me gusta

@Avieso @ATILUS el libro durante 400 páginas me tuvo enganchado. A partir de ahí, lo cogía, leía dos páginas y lo soltaba. Asi he estado mucho tiempo y dejando de leer cosas que se que merecen la pena.

Su fama la tendrá más que merecida, pero a mi me aburre.

3 Me gusta

Claro que tiene libros buenos, muy buenos y que enganchan, pero del amplio resto cuesta excusarle :smile:

3 Me gusta

Con ese tío como te trabes, es mejor dejarlo, de ahí en adelante es una penuria innecesaria :rofl:
Te lo dice uno que la ha pasado con él hasta hace relativamente poco. Ni se me ocurriría retomar La Torre Oscura aunque me quedara solo en el planeta mañana.

Hasta qué libro leíste de la torre oscura ?

Lo dejé en el cuarto. Tenía unas ganas tremendas de la serie y me los fueron prestando tras leerlos su dueño después de su publicación.

En cuanto vi el panorama en el primero, el resto se me hizo cuesta arriba hasta que decidí terminar con el sufrimiento, no llegué a las 50 págs del 4° :smile:

1 me gusta