Lecturas y más lecturas

Acabo de comprarme un libro en IKEA…

21 Me gusta

jajajajajaaja buenisimo

Pos me lo llevo a su sitio… :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Wrong thread, monseñor :point_up:t3::smile:

2 Me gusta

Yo tuve un profesor de religión que nos obligaba a subrayar en la biblia.

La edá, que no perdona…

1 me gusta

La vez que intenté subrayar el Necronomicón, el lápiz pegó un salto y salió corriendo…

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, mi hijo no quería leer nada el mamón de el, hasta que dió con un formato que le gustó y ahora se duerme leyendo todos los días.

El culpable es este tipo y su saga Ninja Kid, por si alguno tiene críos de entre siete y diez años.

5 Me gusta

Hace ya muchos años escuché a una profesora decir a unos padres, que lea, lo que sea, pero que lea, da igual lo que sea, cuentos, tbo… que lea, que le coja el gusto que lo importante es leer.

5 Me gusta

Me parece que acaba de entrar uno de esos en casa.
El mío va por rachas. La colección de Agus y los monstruos la leyó casi entera. Al principio con más cuidado constancia. Ahora parece que se enganchó con el diario de Greg y otro Similar basado en el juego del Minecraft.
Como alguien comentó por aquí, la cuestión es ir probando y que encuentre ese libro que despierte su curiosidad.

2 Me gusta

Terminado este entretenido pero falta que saquen la segunda parte

9 Me gusta

De momento, una grata sorpresa.

10 Me gusta

Ya si en el título pone y folla… Me lo leo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Prefiero el ensayo a la Ciencia-Ficción… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajajajajaja también es verdad

2 Me gusta

Un libro entretenido. La trama trascurre en Granada.

9 Me gusta

15 Me gusta

Un libro para conocer exactamente a la “Santa Inquisición” escrito por alguien tan poco sospechoso como un historiados inglés.
Ya está bien de leyenda negra. Ya es hora de que los de fuera tengan un retrato correcto

8 Me gusta

Leído, por segunda vez

13 Me gusta

Empezado hoy. Tengo que terminarlo antes del fia 20. Si todo va bien empiezo el curso de perito de automóviles y hay que hincar codos.

14 Me gusta