Lecturas y más lecturas

En recámara, pa cuando me harte de la de Custer

8 Me gusta

Es entretenido, te gustará.

1 me gusta

381 €??? Si contaron todo en el Mississippi no?

1 me gusta

jajajajajja es para los que no hubieran nacido. El libro es recomendable si has vivido aquello y 30 años después sigues el caso. Yo lo sigo puntualmente, nuevas pruebas que se han pedido al juez, etc… Se han tomado nuevas muestras, se ha vuelto a analizar el Opel Corsa de Ricart…

Lo que cuenta ya lo sabía, pero claro, ese libro es del 98 y aún estaba todo más reciente.

1 me gusta

Este se me ha colado por en medio. Francamente entretenido.

4 Me gusta

La segunda parte que son testimonios para mi sobran totalmente.

Por lo demás un libro muy duro y del cual no daré mi opinión para no crear polémica.

5 Me gusta

Sólo con verle el gepeto al autor, ya da mal cuerpo… :roll_eyes:

3 Me gusta

Parece familiar del tipo de Alienígenas ancestrales no?

1 me gusta

1 me gusta

Ya leído? En físico al final?

Hay documental sobre esto en Netflix, seguro que lo has visto.

1 me gusta

En libro electrónico.

Si, lo he visto. Es un tema que sigo desde el inicio.

2 Me gusta

La verdad es que el caso planteó la duda entre si fueron unos mataos que se sobraron con las niñas o habia una trama de illuminati con videos snuff por medio. Yo siempre he pensado que las teorias de conspiracion, en estos temas, son mas de la imaginacion de algunos periodistas que reales

1 me gusta

Benito Cifer.

Primo segundo de Luis.

2 Me gusta

Terminado Todo arde, última obra de Juan Gómez Jurado. Leídas sus sagas, muy entretenidas, esta me ha parecido floja, no me ha enganchado y en octubre sale la continuación…Lo mejor, el precio de los libros que los deja en formato digital por 5€

1 me gusta

Le he dado 100 páginas. A ver, el libro tiene que ser muy bueno, pero al estar contando por un niño, utiliza muchas frases que a mi entender le quitan seriedad y dramatismo a la historia.

Ayer empezamos…

10 Me gusta

Pues tienes toda la razón, ha estado muy bien…

Cómo para fiarse de las monjas… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo añado a la lista de espera.

1 me gusta

Este será mi próximo libro

IMG-20230731-191023

Es cortito y hay quien dice que es un previo de “Patria” pero me da igual, he leído varios de este autor y me han gustado todos.

5 Me gusta

Bueno, pues acabo de terminarlo. No está mal, cumple con su función de entretener.
Eso sí, empieza a pasarme una cosa que me preocupa: descubro al asesino 150 ó 200 páginas antes del final. Como comenté en el anterior que leí, no es la primera vez que me pasa. Habida cuenta de que me suspendieron la parapsicología en la facultad, probablemente es que ya he leído muchos de este tipo. Cambiaremos de temática. :smile:

5 Me gusta

Ya comenté yo también José Luis, que el final era bastante previsible. Por lo demás, un libro entretenido de leer.
Nos estamos volviendo unos auténticos sabuesos del crimen.

2 Me gusta