Lecturas y más lecturas

Retomo esta gran obra del inmenso Tolstói que dejé apartada hace mes y poco, precisamente por su amplitud.

9 Me gusta

Pues empiezo a leerlo (el de Siete Inviernos)

Acabo de terminar éste:

Veamos. No entiendo para qué hay que escribir más de 400 páginas (en ebook) lo que creo que se puede contar en 200 ó 250.
Por lo demás… no me ha gustado. No puedo contar los motivos porque revelaría la trama y a lo mejor alguien quiere leerlo.
Además, previsible. Cuando en un libro como éste adivinas el final cien páginas antes, malo.

8 Me gusta

Jajaja se prohíben más cosas que cuando Franco.

Ya dirás que tal va el libro.

1 me gusta

Ahora estoy alternando estos dos:
Este es para compartirlo con mi hija. De Rujula es un gran divulgador. Muy ameno y bastante cachondo. Sus vídeos el YouTube son muy buenos.

Este es para mi solo. Esto es otro nivel. Muy bueno pero bastante denso.

7 Me gusta

A ver si después de haber leído canijo se ha metido con fariña que tuvo sus más y sus menos…

1 me gusta

No, no van por ahí los tiros. Y aunque supongo que muchos lo habrán pensado, no es Mein Kampf que además en España no está prohibido.

1 me gusta

Empezando con este.

IMG-20230722-184010

A ver qué tal…

6 Me gusta

Tiene buena pinta.

1 me gusta

Si desvelas el nombre van a ir los nacionales a tu casa? :rofl::rofl: Que libro es?

Si es en ebook no cuenta.

1 me gusta

Como es ebook y no cuenta… pues no lo cuento.

El libro no lo tengo en formato físico porque no compro libros. Los que tengo los tengo amontonados en las estanterías.

Además lo que se cuenta en el libro lo conozco perfectamente.

2 Me gusta

Entonces no puede ser tan difícil de encontrar :smiley::smiley:

Pero sigue sin decirlo el tío :joy:

1 me gusta

Que impaciente… :sweat_smile:

1 me gusta

En la biblioteca de mis suegros tienen una primera edición :shushing_face::pleading_face: así me quedé al verlo. Lo compraron por ayudar a los padres en una charla. Por aquel entonces.

381€ la burbuja de los libros también se las trae.

1 me gusta

Ufffffff, es demasiado para mi, lo he descargado, le he echado un vistazo y cuando he visto algunas imágenes me he bloqueado e inmediatamente lo he borrado.

No tengo palabras, todavía tengo mal cuerpo.

3 Me gusta

Me apunto los dos, ahora que estoy con esos temas. Gracias!!

1 me gusta

El de Penrose no es un libro de divulgación. Es bastante denso y tiene un contenido matemático importante. Ojéalo antes de comprarlo a ciegas.

2 Me gusta

El que yo he bajado no tiene fotos

1 me gusta

Entonces lo descarto, no lo iba a disfrutar, gracias de nuevo.

2 Me gusta

Si te gustan los libros de divulgación científica relacionados con la física y la mecánica cuántica, Planeta tiene una serie muy buena. Por ejemplo “La partícula Divina” de Leo Lederman está muy bien y es asequible. Y otro muy bueno es “El Quark y el jaguar” de Murray Gell-Man. Son libros que no requieren gran conocimiento de matemáticas o de física para entenderlos. Bueno, y “Breve historia del tiempo” de Stephen Hawking también es un buen libro: instructivo y muy asequible.

4 Me gusta