Lemonwald DE653 (y Feather ASD2)

Entiendo que se vende suelto o viene con el mango que corresponde al modelo?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Viene entera pero sale bien de precio. El mago original es muy ligero.

1 me gusta

De acuerdo, gracias!:ok_hand::handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

Buena revisión y avistamiento :ok_hand::sweat_smile:
La del mango pesado (80gr) por menos de 8€ se viene para casa :+1::smiley:

2 Me gusta

A mi me pasaba hace unos años cuando empecé en esto, que veía en foros que para estar en la élite del afeitado había que tener las maquinillas más caras, de mejor calidad, porque a veces eso se propone, no digo que acá específicamente. Y a mi me pasó de ir comprando lo mejor…y cada vez cosas más caras. Y cuando tuve la Feather AsD2, me creía en la Elite del afeitado…Maquinilla de calidad, bien construida…Pero cuando me afeité con ella, no me gustó. Muy poco eficiente me pareció al menos para mi barba y la probé muchas veces , distintos ángulos, cuchillas feather , Gillette Platinum, Shark, etc. No hubo caso y en ese momento, mirando opiniones de muchos usuarios en distintos sitios, veía que mucha gente le pasaba lo mismo: decían “oh, es una maravilla en su construcción, pero no apura lo suficiente”.No todos, por supuesto hay gente que le va bien, otros que se hacen doscientas pasadas o Blade buffing, etc pero a mi la maquinilla me tiene que afeitar en 2-3 pasadas bien, sino no va.No me sirve repetir muchas veces porque termino irritado por más suave que sea la maquinilla, de hecho la maquinilla con la que mas me he irritado el cuello en mi vida es la feather popular.

Entonces después me encuentro con esta copia China que vale cuanto? 16 veces menos? y afeita infinitamente mejor, está bien construida. No será de Elite, no será de acero 316, pero al fin y al cabo después de años de estar en el afeitado clásico, admito que a veces guardo maquinillas solo por lo visual, pero al fin y al cabo esto se trata de Afeitado, y si la maquinilla me afeita mal, se va, aunque sea hecha por el emperador de Japón.

6 Me gusta

La he probado hoy y me ha sorprendido muuuuucho (para bien).

Un afeitado rápido a dos pasadas y me ha dejado perfectamente pulido sin ningun tipo de percance.
El cabezal, una obra de arte. El mango, una put… mierda como diría alguien. En las fotos parece que ese moleteado debe ser la repera, pero no. Inapreciable, el mango resbala. Al ser de aluminio y pesar poco se puede manejar bien, pero…

Aun así, en las maquinillas low-cost esta es la numero uno para mi con mucha diferencia.

7 Me gusta

Mejora mucho si le cambias el mango por uno de acero copia china de los BULL-DOG…

2 Me gusta

Yo he pillado el modelo más pesado (80gr.) ,esta por llegar.
A ver que mango lleva :thinking:
Se agradece tus impresiones ,tiene buena pinta :smiley::ok_hand:

2 Me gusta

Si será por mangos, Antonio :rofl:

Pero queria probarla tal cual viene, con mas peso en el cabezal que en el mango.
Y, pese a que me gustan las maquinillas muy pesadas, esta me ha convencido.

2 Me gusta

Gracias!!
:raising_hand_man:t2:

Yo aquí en el curro tengo dos sin tunear…


alojamiento de archivos en internet

En casa tendré otras dos…así como la EASACE una copia de la 6C pero con solo una exposición.

4 Me gusta

Una para cada mano? :rofl:

2 Me gusta

So vago que soy…me llegan de correos y no las subo pa casa…:roll_eyes::relaxed:

Bonitas son un rato largo…copias INSPIRADAS de la GILLETTE TECH

Yo de lo que tenia zapateado por casa, solo me falta estrenar esta otra y ya. Ya me dejo de probaturas

1 me gusta

La copia de seguridad :+1:
Que no falte :muscle::joy::joy:

1 me gusta

Copia Gillette TECH con mango aluminio asqueroso…:nauseated_face::face_vomiting:

Pero bueno…por lo menos puedes usar el cabezal…:sweat_smile::sweat_smile:

Muchas de estas copias Chinas sorprenden para bien. Hace poco me compré un cabezal Tile que es como una copia de la Henson. Las terminaciones no me gustaron ( muy angulosas) , parece más bien la cabeza de un martillo de acero inoxidable, porque es pesado y como un bloque. Pero me estuve afeitando con el por 2 semanas , con distintas cuchillas y es fabuloso. Se siente la cuchilla en la piel, pero es muy seguro, realmente es difícil cortarse con él y para mi da un apurado bastante superior a una Rockwell en plato 6. Habrá que seguir probando estas cosas Chinas que dan muy buenos resultados.

2 Me gusta

Hola

¿Qué cuchilla soléis usar con la Lemonwald?

Para mi con gillette o vodshok se me hace muy aspera, tiende a producirme algún punto rojo.

Saludos!

Yo sólo la he usado con Wizamet, y si, también me ha dado esa sensación. Pero bueno, en mi caso ni rojeces ni puntos.
En estos casos, yo tiro de Treet Platinum o Perma-sharp

3 Me gusta

También la he notado un poco áspera hoy con unas Super Iridium al cuarto uso… Pero pulido.
Toca probar otra cuchilla


Tuneando :heart_eyes:

6 Me gusta