Lemonwald De653

Veo que hay gente que la usa. Me llegó ayer y hoy la he estrenado. Es la maquinilla más suave que he usado, más que una Timor gentle o una Razorock tech 2. He usado una cuchilla astra y no he obtenido un apurado tan bueno como el que me da la misma astra en el clon de la mamba 70 o la tech 2.

La Lemonwald es comparable o clon del feather asd2? Vale la pena probar una cuchilla feather en esta maquinilla?

Un abrazo

4 Me gusta

Como veo que los que la conocen mejor no se arrancan a contestar, lo haré yo, aunque me la dejaron para probar y la he usado poco.

No sé si se parece a la feather D2. Dicen que si pero no lo sé.

Respecto a las cuchillas, pasar de una Astra (verde, supongo) a una feather es como pasar de la noche al día. A mi las Astra me parecen unas cuchillas con poco filo, si hablamos de las verdes. En cambio las feather son todo lo contrario. Yo la usé con perma Sharp, wizamet y dura Sharp y con las primeras me dió muy buenos resultados. Yo creo que una feather igual es “demasiado”, pero es cuestión de probar.
Aunque me parece una maquinilla suave, lo es menos que una kcg o una r89. Tiene un punto de genio que estás no tienen.
Pero, como siempre, cada piel y cada mano son diferentes.

Un saludo.

5 Me gusta