Limpiar el coche

Si lo se, no pongo como ejemplo a nadie. Vaya la bola de nieve en pleno verano que se está formando, pero oye…no comentáis como lavais vuestros coches…

Haya paz.

4 Me gusta

Yo si todo sigue así y mi empresa deja el teletrabajo, tendré que vender el coche, por lo tanto espero lavarlo poco.Es más, mañana quiero ir a la autoescuela a sacarme el A2.
Y siguiendo el hilo. Cuando pasas el dedo por la carrocería, la notas muy áspera?¿

1 me gusta

Nada áspera en uno y en el otro sí, tengo para todo :rofl:.

La balleta que me has recomendado es para secar o es por el problema del descontaminado?

Con la app de Waylet compro un lavado por 2 euros que equivale al de 6 euros. Entro al tren de lavado y queda perfecto. Más que suficiente. Para el interior tengo un aspirador de mano y para el salpicadero un producto nisu que lo deja genial. Esto lo hago para el coche de diario.

Para el Lexus le llevo a un sitio de limpieza integral cada 3 meses

1 me gusta

Tenía entendido que los trenes de lavado podían dañar la pintura del coche.

Desde luego lo mejor es que te lo laven :+1:

1 me gusta

La microfibra es para retirar la cera. También suelo usar microfibra para darle al interior, no suelta pelusa.
El problema de la Clay-bar es que la textura es como plastilina, la aplanas un poco y vas haciendo surcos en la carrocería sin apretar absolutamente nada. Le das a medio capó y la mezclas un poco para que esas partículas no arañen la carrocería.
Puedes probar a darle con este producto, perfecta y suave ya te digo que no va quedar. Lo suyo es darle de nuevo y lo vas manteniendo. Con que le des una vez al año es más que suficiente.Yo le doy después del verano, en mi trabajo, hay árboles que desprenden mucha resina durante el verano y ya lo aguanto hasta que llega el fresco.
Pero vamos no te comas mucho el tarro. Lo de dejar la carrocería suave es más cosa de frikis.

1 me gusta

Lo del tren de lavado era antes. Ahora los nuevos rodillos están compuestos por espumas igual que si lo haces a mano con una esponja.

Nunca he tenido problemas con los trenes de lavado.

Lo que me parece un timo es por ejemplo lo del vídeo de cscondemotor. Llevarlo a un sitio de lavado a presión. Gastas euros y tan solo es agua a presión. Si no frotas no queda limpio.

1 me gusta

No me tengo que hacer mirar nada . Últimamente cada vez que abres la boca sube el pan colega! … O no te das cuenta? Quizás quieras crear polémica, hacerte famoso … O quizás estas en una mala racha en tu vida personal y no te aguantas ni tú, pero 3 de cada 2 comentarios que haces suenan en tono agresivo, vas fuera de traste, no aportan nada o poco y malo tío! … No ves que no soy yo, sino mayoría los que pensamos así?

He sido bastante comedido en mi anterior mensaje a tu respuesta pero no me pinches que todos tenemos un límite así que no vayas atacando a diestro y siniestro .

Se te intentan decir las cosas a buenas … Y sigues R que R … Pues tú mismo

2 Me gusta

En mi opinión después de leer todo creo que stuka ha apretado un poco al youtuber simplemente porque es un chaval fuera del foro.
El problema es que a gaztela le gusta ese canal.
Pd. No nos estamos yendo un poco?

2 Me gusta

Un poco, sí.

No has dado ni una. No te voy a responder porque me aburre.

Haya paz.
Haced más el amor.
XD

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Crack!

Bueeeeenooo… Cómo veo que el ambiente está calentito aquí os dejo lo que se puede conseguir con agua, jabón para el pelo, balletas microfibra y una buena cera sintética cómo esta. https://www.amazon.es/dp/B001050DO2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_bEuoFbM7BYC93

2 Me gusta

Como ahora compre un cargamento de mierdas para el coche y me la lie mi mujer le pienso dar vuestros datos mamones :rofl::rofl::rofl: no hay mes que no me alumbreis otro entretenimiento.

7 Me gusta

No está nada mal. Además es un rojo muy bonito ( como todos los rojos)

1 me gusta

No hace falta mucho dinero. Eso sí, te pegas un buen tute el día que lo lavas y eso debe gustarte.
Cuando lo ves limpio, recompensa ese esfuerzo.

3 Me gusta

Se supone que es naranja. Cuánto más sol le da, más anaranjado y cuánto menos, más rojizo.

1 me gusta

También es la cámara. Mi coche por ejemplo sale rosa oscuro. Bonito coche.

1 me gusta

Si, un tute si. Lavado, secado, encerado y retirada de cera. “Pa exá la tarde”

1 me gusta